SIMS INVISIBLES

por aerto5
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

SIMS INVISIBLES

★ Apprentice

SIMS INVISIBLES

 

Me ha pasado alguna vez en dos solares comunitarios que aparecen sims invisibles, sims con pensamientos invisibles e imágenes de sims con los que interactúo invisibles y cuando quiero salir del solar la pantalla de carga es infinita y tengo que forzar parar el juego desde fuera.

Mensaje 1 de 15 (280 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: SIMS INVISIBLES

Hero

Hola @aerto5 

 

Me temo, que las partidas que comentas se han corrompido por algún Mods y CC.

 

Por muy confiables que sean, no están pre-evaluados por EA, y EA no recomiendan su uso. Por ello, utilizarlos, es bajo vuestro propio riesgo

 

Para evitar, que te vuelva a pasar lo mismo,  te recomiendo antes de las actualizaciones o pack:

  1. Haz copia de tus carpetas partidas (Saves) y biblioteca (Tray)
  2. Mueve la carpeta Mods fuera del juego ( por ejemplo al escritorio)
  3. Actualiza (EA app y/o Los Sims4) entra al juego y comprobar en una partida nueva, que todo funciona bien
  4. Buscar y comprueba si los creadores de los Mos y/o CC los han actualizado.
    • Ten en cuenta las nuevas características de las actualizaciones:
      - Elimina Mos y/o CC que coincidan con las nuevas características, y no han tenido en cuenta la nueva actualización o pack
      - Actualiza Mos y/o CC, aquellos que ya tenga en cuenta las nuevas actualizaciones o pack.

Respeto a tus partidas dañadas, quizás puedas rescatar la partida en otro punto de guardado, en cuyo caso te recomiendo una de estas opciones :

  1. Recuperar un punto de guardado anterior como indica @NoikaSims, aquí
  2. Restaurar una partida anteriormente guardada como indica @EA_Abril , aquí

Recuerda realizar, antes de cualquier proceso, primero una copia de seguridad como describe Aquí@EA_Abril  (Quédate en el paso 4)

 

Espero te sirva de ayuda.🤞

Por favor, cuéntanos si las has podido rescatar

 

Un Saludo 🙂

 

Ver en el tema

Mensaje 9 de 15 (144 Visitas)

Todas las respuestas

Re: SIMS INVISIBLES

[ Editado ]
Hero

Hola @aerto5 

 

Siento, ver que tienes un nuevo problema con tus Sims.

 

Disculpa las preguntas,  pero para ayudarte, necesito algo de información. :

  • ¿Juegas en PC, Mac o Consola?
  • ¿A través de que plataforma, EA app, Steam,...?
  • ¿Te pasa en todas las partidas o solo en una?
  • ¿Usas Mods, y/o Contenido personalizado (CC) ?
  • ¿Has probado a restablecer a tu sims adolescente invisibles, como te indican aquí: Cómo restablecer Sims ?
  • ¿Has intentado limpiar la caché del juego?

Sin más información, Te recomiendo que realices los siguientes pasos, Nada de lo mencionado eliminará tus partidas:

(Sino tienes Mods y/o Cc, omite el Paso 3 )

 

  1. Limpia la caché de la EA app/Origin/Steam (como indico aquí)
  2. Reinicia pc y inicia EA app/Origin/Steam
  3. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
    Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar
    (por ejemplo el escritorio)
  4. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
    Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4
  5. Repara el juego (como indico aquí)
  6. Entra al juego iniciar una  partida nueva, y comprueba  si todo funciona correctamente.(Sin volver a poner la carpeta Mods)

Recuerda realizar, antes de cualquier proceso, primero una copia de seguridad como describe Aquí@EA_Abril  (Quédate en el paso 4)

 

Cuéntanos si ha funcionado, por favor

 

Un saludo 😊

 

 


Editado: Eliminar errata "adolescente" por " invisibles"

Mensaje 2 de 15 (259 Visitas)

Re: SIMS INVISIBLES

★ Apprentice

Juego a PC

EA app

Me sucede alguna vez, sólo estoy jugando ahora en una misma partida.  La mayoría de las veces no me pasa. Es sólo en solares comunitarios.

Uso Mods y CC. Pero los Mods son todos confiables, son de los más populares.

Ya he limpiado la caché del juego y he entrado en una partida nueva y no me ha pasado. Ahora voy a jugar con mis Mods y CC a la partida esa a ver si me vuelve a pasar. Espero que ya se haya solucionado. Si me vuelve a pasar lo diré por aquí.

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 3 de 15 (250 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SIMS INVISIBLES

★ Apprentice

Pues he hecho todo eso que me aconsejaste.  Pero volví a la partida que tenía y volví a llevar a un sim a ese solar comunitario donde pasó eso la última vez y volvió a suceder. En este caso se murió un sim y la Parca apareció invisible y cuando terminó de hacer su trabajo quise volver al solar donde vivía para ver si funcionaba y nada, una pantalla de carga infinita que tuve que forzar salir del juego con Crtl+Alt+Shift y dándole a finalizar tarea. No se si es que se ven invisibles porque igual tarda en cargar la imagen del sim, porque creo que una vez me pasó en otro solar, que aparecieron sims invisibles y después de un buen rato empezaron a ser visibles. Bueno, supongo que mi partida está muerta y se fué todo al c....jo.

Mensaje 4 de 15 (218 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SIMS INVISIBLES

★ Apprentice

He descubierto en los dos solares en los que me pasó, que había objetos invisibles o que se invisibilizaban. En uno de ellos, un bar, había algo junto a una pared exterior, donde ahí coloqué en el pasado lápidas que ya no están, pero no se veía nada, simplemente no me dejaba colocar objetos ahí. Construí una habitación y la borré conforme el objeto invisible desapareció.

En el otro solar me había pasado que quise destruir un sótano y en el lugar donde estaban las escaleras para bajar quise poner una mesa de espiritismo con sus sillas, la colocaba y automáticamente se convirtió en invisible. También creé una habitación y la borré para borrar lo que hubiera ahí que no podía ver.

No se si con esto se solucionará.

Mensaje 5 de 15 (193 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SIMS INVISIBLES

Hero

Hola @aerto5 

 

Siento que haya seguido teniendo estos problemas, con sims y objetos invisibles.

 

Estuve buscando, y los otros usuarios que encontré con problemas parecidos: El problema se debía a los Mods y/o CC, y al realizar los pasos que te comente, se les soluciono. ( si la partida no estaba dañada ya)

 

Esto se debe a que los Mods y CC, aun que hayan funcionado correctamente durante un tiempo, el juego de los Sims4 va actualizándose y estos Mods y CC, en algunas ocasiones quedan obsoletos, y dejan de funcionar correctamente. Esto se debe a que estos, modifican el comportamiento del juego. Comportamientos para los que no esta diseñado por el juego, puede que al principio no den problemas, pero pueden dañar la partida. Y con el tiempo, causar comportamientos extraños en el juego

 

Sí, deseas jugar con Mods o CC debéis mantenerlos actualizados (por tu cuenta), pero al no ser algo oficial de EA, ni estar pre-evaluado por EA, en el foro no se le puede dar soporte.

 

Esto no significa que tengas que eliminarlos todos, para siempre, pero para comprobar si en efecto, causan el problema o han dañado algo en las partidas, guardado, ..etc. Hay que probar el juego sin Mods.

 

Como te comente, en el anterior mensaje:


Te recomiendo que realices los siguientes pasos, Nada de lo mencionado eliminará tus partidas:

(Sino tienes Mods y/o Cc, omite el Paso 3 )

 

  1. Limpia la caché de la EA app/Origin/Steam (como indico aquí)
  2. Reinicia pc y inicia EA app/Origin/Steam
  3. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
    Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar
    (por ejemplo el escritorio)
  4. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
    Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4
  5. Repara el juego (como indico aquí)
  6. Entra al juego iniciar una  partida nueva, y comprueba  si todo funciona correctamente.(Sin volver a poner la carpeta Mods)

 

Si tras hacer esto el juego se comporta correctamente, significa que uno o varios Mods causan el problema y habrá que detectar cuál de ellos es.

 

Para ello, deberás probar los Mods en pequeños grupos, hasta dar con el o los archivos que causan el problema y eliminarlos ( hasta que los actualicéis).

 

Aquí podéis ver la política de Los Sims 4 - Los mods y las actualizaciones de juego.  En ella, también explican  "Cómo encontrar los mods y CC, problemáticos"

 

Recuerda que es recomendable antes de cualquier proceso, primero hacer una copia de seguridad como describe Aquí@EA_Abril  (Quédate en el paso 4)

 

Cuéntanos si realizando estos pasos dejan de salirte sims invisibles, por favor


Un Saludo 😊

Mensaje 6 de 15 (178 Visitas)

Re: SIMS INVISIBLES

★ Apprentice

Vale gracias,

 

Investigaré el tema de los Mods. 

 

De todas formas ese problema de sims invisibles no me pasa siempre, solo algunas veces.

Mensaje 7 de 15 (174 Visitas)

Re: SIMS INVISIBLES

[ Editado ]
★ Apprentice

Hola, 

 

Pues hice todo eso otra vez después de actualizar los Mods por si no lo estaban de antes. En una partida nueva parece no pasar nada malo, estuve bastante rato jugando a ver si fallaba y no falló. Ahora solo tengo tres Mods, los tres actualizados y los tres de sitios muy confiables, son de los más populares.

 

En la partida con los Mods y el CC sigue pasando. Primero parece que todo va bien pero después de un rato empiezan a verse miniaturas de sims con los que interactúo vacías, miniaturas en el cajón de los sims que se conocen vacías, unas sí, otras no, y luego sims completamente invisibles. Cuando pasa esto no guardo, pero tampoco me permite salir del solar, tengo que forzar apagar el juego desde fuera. Ya no tiene solución mi partida? Yo la verdad sin esos Mods y sin ese CC, no me apetece jugar porque no me gusta jugar a la familia ñoña feliz.

Mensaje 8 de 15 (149 Visitas)

Re: SIMS INVISIBLES

Hero

Hola @aerto5 

 

Me temo, que las partidas que comentas se han corrompido por algún Mods y CC.

 

Por muy confiables que sean, no están pre-evaluados por EA, y EA no recomiendan su uso. Por ello, utilizarlos, es bajo vuestro propio riesgo

 

Para evitar, que te vuelva a pasar lo mismo,  te recomiendo antes de las actualizaciones o pack:

  1. Haz copia de tus carpetas partidas (Saves) y biblioteca (Tray)
  2. Mueve la carpeta Mods fuera del juego ( por ejemplo al escritorio)
  3. Actualiza (EA app y/o Los Sims4) entra al juego y comprobar en una partida nueva, que todo funciona bien
  4. Buscar y comprueba si los creadores de los Mos y/o CC los han actualizado.
    • Ten en cuenta las nuevas características de las actualizaciones:
      - Elimina Mos y/o CC que coincidan con las nuevas características, y no han tenido en cuenta la nueva actualización o pack
      - Actualiza Mos y/o CC, aquellos que ya tenga en cuenta las nuevas actualizaciones o pack.

Respeto a tus partidas dañadas, quizás puedas rescatar la partida en otro punto de guardado, en cuyo caso te recomiendo una de estas opciones :

  1. Recuperar un punto de guardado anterior como indica @NoikaSims, aquí
  2. Restaurar una partida anteriormente guardada como indica @EA_Abril , aquí

Recuerda realizar, antes de cualquier proceso, primero una copia de seguridad como describe Aquí@EA_Abril  (Quédate en el paso 4)

 

Espero te sirva de ayuda.🤞

Por favor, cuéntanos si las has podido rescatar

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 9 de 15 (145 Visitas)

Re: SIMS INVISIBLES

★ Apprentice

Por casualidad, porque no suelo hacerlo, hace diez días guardé la partida como estaba en ese momento en otro guardado para separar historias en dos partidas. La probé a ver si pasaba lo mismo y parece que no tiene ese fallo. Mirando los personajes que añadí y cambié desde ese momento resulta que sospecho como posibilidad del fallo en mi partida un CC que es una ropa que da la apariencia de tener la cabeza cortada, con lo cual el cuerpo no se puede seleccionar en el CAS, el cuerpo se hace invisible... No sé si tiene algo que ver pero en la partida antigua resulta que aún no había "cortado la cabeza" a ese sim. A lo mejor es casualidad, pero en la partida corrupta tiene ese sim con el cuerpo invisible y resulta que los sims aparecen invisibles. Podría ser este el origen de la corrupción?

 

Muchas gracias y al final parece que mi partida se ha salvado por suerte.

Mensaje 10 de 15 (134 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión