SERVIDOR DESCONECTADO - Has perdido la conexion

por Winter0211
Responder

Mensaje Original

SERVIDOR DESCONECTADO - Has perdido la conexion

★★★★ Novice

Hola gente! Tengo el B1 en PC y no eh podido jugar en multijugador.

 

siempre que estoy intentando entrar a un servidor sale el siguiente cartel:  SERVIDOR DESCONECTADO - Has perdido la conexión...

 

Realmente no pude solucionarlo, los requisitos gráficos van bien, además una latencia (PING) de unos 97, 80 con los servidor que quiero entrar,  en B4 disponia del la misma latencia y no tenia problemas para jugar ni para conectarme.(Se que para algunos es un latencia alta pero para mi NO!)

 

Las formas que intente para solucionarlo y que no dieron en el problema son.
Todas las de aqui: https://help.ea.com/es-es/help/pc/connection-troubleshooting-advanced-pc
Intente usar laaplicación Smart Port Forwarding.

 Nada logra solucionar el problema, por favor alguien que me ayude quiero disfrutar del juego. Saludos desde Argentina!

Mensaje 1 de 8 (634 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SERVIDOR DESCONECTADO - Has perdido la conexion

Community Manager (retired)

@Winter0211

 

Compañero, gracias por la información. que tal intentar lo siguiente:

 

Prueba tu conexión de red desde un PC

 

Recuerda: la velocidad de tu conexión a Internet no es garantía de estabilidad. Las conexiones rápidas e inestables causan los mismos problemas en las partidas online que las conexiones lentas y estables. 

Ten en cuenta que las conexiones a Internet móviles o por satélite son menos estables que las conexiones de banda ancha y suelen generar poca confianza en términos de experiencia de juego online. Te recomendamos jugar con una conexión de banda ancha por cable cuando sea posible. 

Descarga UO Trace: tienes que descargar el programa UO Trace si todavía no lo tienes. Solo está disponible para ordenadores con Windows.

 

Adjunta el archivo para que demos un vistazo al mismo.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 8 (617 Visitas)

Re: SERVIDOR DESCONECTADO - Has perdido la conexion

[ Editado ]
★★★★ Novice

@EA_Roulbox
Hola, gracias por querer ayudarme! Resulta que mi conexión es por fibra óptica y el ordenador esta conectado al router via cable de red. Por otro lado descargue el programa que me haz dicho, pero no se como utilizarlo. Me puedes explicar como se utiliza asi puedo adjuntar los datos. GRACIAS

Modificación: Logre entender el programa te adjunto la imagen. Tambien intente ver si tenia desactivado uPnP pero esta activado en mi router.

Mensaje 3 de 8 (613 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SERVIDOR DESCONECTADO - Has perdido la conexion

★★★★ Novice

Un usuario en el foro de battlefield me comento lo siguiente.

Me pasa exactamente lo mismo que ha ti en mi caso desde España lo único que hago es darle a unirme 3 veces seguidas en el mismo servidor y justo en la 3 me entra y me va perfectamente, no se cual sera el motivo.

Con esto llego a la concluir que es un problema del mismo juego.

Mensaje 4 de 8 (592 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SERVIDOR DESCONECTADO - Has perdido la conexion

★★★★★ Novice

Prueben esto 

 

Abrir cmd desde incio/ buscar

 

ipconfig /flushdns
ipconfig /release
ipconfig /renew

 

 

y despues  Borrar de la carpeta Documentos/Battlefield1/settings, los siguientes archivos:
-PROFSAVE_backup_profile
-PROFSAVE_backup_profile_synced
-PROFSAVE_profile
-PROFSAVE_profile_synced

Mensaje 5 de 8 (555 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SERVIDOR DESCONECTADO - Has perdido la conexion

Community Manager (retired)

Hola @Winter0211,

 

No tiene nada que ver el hecho de tener fibra o no, no se trata de velocidad sino de estabilidad de tu conexión


Sigue estos pasos para ejecutar el programa Uotrace

 

    1. Ejecuta el programa UOTrace.
      • Si aparece un cuadro emergente con el mensaje "UO Server List not found," [Lista del servidor de UO no encontrada], haz clic en No.

OU Server list not found [Lista del servidor de UO no encontrada]

    1. Haz clic en el menú Options (Opciones) que aparece en la parte superior de la ventana y selecciona Advanced (Avanzado).

En el menú Options (Opciones), haz clic en Advanced (Avanzado)

    1. Escribe easo.ea.com en la ventana en la que aparece la lista del servidor. Esto es válido para la mayoría de los títulos de EA*.
    2. Haz clic en el botón Traceroute.

Botón Traceroute en UO Trace Utility

  1. Haz clic en el botón Poll (sondeo) cuando traceroute se complete.
  2. Deja que el programa envíe unos 100 paquetes y después haz clic en Stop Poll (Detener sondeo).
    • El botón Poll se convierte en el botón Stop Poll.

stop poll (detener sondeo)

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 8 (547 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SERVIDOR DESCONECTADO - Has perdido la conexion

[ Editado ]
★★★ Newbie

Buenas, a mi me pasa lo mismo. He hecho todo lo que pone aquí y nada, el problema no cambia.

He hecho lo del uo y este es el resultado, se saca algo en claro?

 

Por cierto, estoy con la prueba de 10 horas.

Mensaje 7 de 8 (530 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SERVIDOR DESCONECTADO - Has perdido la conexion

Community Manager (retired)

Hola @MrZabav,

 

Tu Uotrace solo saca dos posibilidades en claro:

 

- Tu uotrace está incompleto, debes dejarlo enviar 100 paquetes como se indica en el artículo

- Tu Uotrace no se ha ejecutado correctamente, desactiva tu antivirus e inténtalo de nuevo.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 8 (511 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión