Re: Reclamo por la chapa de Piscis

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

Reclamo por la chapa de Piscis

★ Novice

Hola buenos días. Quería saber por que no he recibido aun mi chapa de piscis?? Ya he realizado el reclamo formal  #29357078 y me he contactado con el chat oficial pero no he recibido una respuesta satisfactoria. Yo había realizado el desafió que planteaba la chapa con éxito y no se me otorgo. ademas es la segunda vez que me veo obligado a realizar un reclamo puesto que me sucedió lo mismo con la chapa de san valentin #29064936. Mas allá de que debería haber un sistema para la verificación de progreso de las mismas me parece que el otorgamiento automático no se esta dando (por lo menos en mi caso particular). Desde la pagina de battlefield 1 y la aplicación del celular tampoco se pueden ver los desafíos por las chapas del zodiaco, solamente esta plasmada la de capricornio que ya paso y no la pude obtener por los motivos antes mencionados. Les solicito una respuesta a mis inquietudes.

Desde ya muchas gracias.

Mensaje 1 de 7 (465 Visitas)

Re: Reclamo por la chapa de Piscis

Community Manager (retired)

Hola @xeros_lei,

 

Lamento que tu experiencia no haya sido la que siempre quisiéramos.

 

Acabo de contactar con el servicio encargado, te mantendré al tanto en cuanto sepa algo (rápidamente).

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 7 (458 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Reclamo por la chapa de Piscis

★ Novice

Sigo a la espera de una respuesta. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 7 (434 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Reclamo por la chapa de Piscis

★★★★★ Apprentice

Hola:

 

¿Te importatira decirme donde has reclamado la chapa?¿En cual apartado?

Gracias.

Mensaje 4 de 7 (421 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Reclamo por la chapa de Piscis

Community Manager (retired)

@xeros_lei

 

Como ya habías contactado con el servicio encargado, ya se ha hecho lo necesario para tu chapa, verifica de nuevo tu cuenta. Angel

 

@QVENGADOR Para esto debes contactar directamente con nuestro soporte. ya que se debe acceder a la información de tu cuenta.

 

Por motivos de seguridad y de confidencialidad, no es posible que la comunidad pueda echarte una mano con problemas relacionados con tu cuenta.

 


Antes de ponerte en contacto con nosotros puedes preparar la información para optimizar la sesión de asistencia.

 

Para cualquier pregunta: ten a mano tu dirección de correo electrónico y tu nombre de usuario. Tu código de verificación de inicio de sesión también puede ser de utilidad. 

 

Para preguntas y problemas técnicos avanzados: puedes preparar materiales antes de ponerte en contacto con nosotros, en función de tu situación.

 

Para preguntas sobre compras: ten a mano el justificante de tu compra.

Mensaje 5 de 7 (415 Visitas)

Re: Reclamo por la chapa de Piscis

★★★★★ Apprentice

Hola he abierto una incidencia #29551766 pero me pone que esta cerrada.

No se que quiere decir con eso. Ya he mirado en las chapas y sigo sin mi querida Piscis. Es que le heche muchas horas y la añoro.

 

Gracias por tu atención Julio.

Mensaje 6 de 7 (407 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Reclamo por la chapa de Piscis

Community Manager (retired)

@QVENGADOR

 

Gracias por informarlo, en ese caso contacta de nuevo con mis compañeros del soporte, no te preocupes si debías obtener la chapa, nuestros asesores podrán resolverlo rápidamente.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 7 (404 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión