Problemas pestañas cc

por Albar2411
Responder

Mensaje Original

Problemas pestañas cc

★★★ Newbie

Hola, tengo un problema con unas pestañas de cc de Kijiko solo me dan fallo al poner anillos, con el resto de accesorios no, he estado buscando alguna solución pero no he sido capaz de encontrarla, se que la opción más fácil y rápida es quitar el cc pero es que las pestañas de los sims son horribles.

 

-Tengo las pestañas desde hace mucho pero siempre que veo que hay alguna actualizada borro y pongo las nuevas.

-El error me pasa aunque lo único de cc que tenga el sim sean esas pestañas.

Mensaje 1 de 3 (108 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas pestañas cc

Hola @Albar2411 Standard smile

 

Si pasa eso no creo que se pueda solucionar, seguramente pasa porque para hacer las pestañas se ha utilizado el mapeado de la zona de textura de los anillos. Si quieres seguir utilizando las pestañas la única opción sería no utilizar anillos con esos sims.

 

Siento no poder ser de más ayuda.

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 2 de 3 (97 Visitas)

Re: Problemas pestañas cc

[ Editado ]
★★ Pro

¡Hola! @Albar2411

 

Entiendo que te gusten más las pestañas de CC pero puede que haya habido cambios con el último parche.

Desde la Comunidad no se recomiendan ni da soporte a mods o contenido personalizado ya que estos no han sido pre evaluados por el equipo de Los Sims y debes utilizarlos bajo tu propio riesgo.

 

Revisa esta guía Las Actualizaciones y Los Mods 

 

Si las pestañas, Mod o Contenido Personalizado no funcionan como debería o causan problemas debes consultar o verificar directamente con sus creadores, ellos podrían corregir la incompatibilidad con el juego.

 

Consulta con el soporte o ayuda de ese CC.

Un saludo 🍀

 

Mensaje 3 de 3 (91 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión