Problemas para jugar a Fifa 16

por paco23760
Responder

Mensaje Original

Problemas para jugar a Fifa 16

★★★ Newbie

Hola, soy nuevo en Origin y me ocurre lo siguiente: 

 

He comprado Fifa 16, creé una cuenta en origin y descargué e intalé dicho juego. El juego me aparece en la biblioteca de juegos pero al darle a jugar me aprace el siguiente mensaje: 

 

"SINCRONIZANDO EN LA NUBE"

 

Y ahí queda la cosa, no puedo acceder al juego. 

 

¿Qué puedo hacer para jugar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 7 (429 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas para jugar a Fifa 16

Community Manager (retired)

Hola @paco23760,

 

¿Has probado a reparar el juego desde Origin?

 

Esta característica compara todos los archivo locales de tu ordenador con los archivos que Origin tiene en sus servidores. Si hay algún archivo dañado o alguna diferencia, esos archivos se sustituyen o se descargan de nuevo. La comprobación de los archivos puede llevar hasta una hora, dependiendo del tipo de hardware que utilices. La función de Reparación de instalación primero "Comprobará" la instalación que tienes en tu ordenador y descargará de forma automática cualquier archivo que necesite sustituirse o que falte.

Para utilizar la función Reparar instalación para tu juego:

  1. Ve a Mis Juegos en Origin
  2. Haz clic con el botón derecho en la imagen del juego
  3. Selecciona "Reparar instalación"

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 7 (418 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas para jugar a Fifa 16

★★★ Newbie

Gracias por tu ayuda. Lo he hecho pero sigo sin poder jugar. Me sigue saliendo el mismo mensaje. He desinstalado y vuelto a instalar el juego y nada. No se que más hacer. Alguna idea?

Mensaje 3 de 7 (413 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas para jugar a Fifa 16

Community Manager (retired)

@paco23760

 

Gracias por comentarlo, Me gustaría saber si el juego ya te ha funcionado alguna vez ya que es posible que simplemente se trate de archivos corruptos.

 

Prueba a mover la carpeta "FIFA" que se encuentra en "mis documentos", esto permitirá crear un nuevo archivo de partidas.

 

Por otro lado, también puedes probar a desactivar los archivos guardados en la nube desde los ajustes de Origin.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 7 (410 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas para jugar a Fifa 16

★★★ Newbie
Gracias por responderme tan rápido. Es la primera vez que instaló el juego, aún no he jugado. Probaré lo que me comentas a ver si hay suerte.

Saludos
Mensaje 5 de 7 (404 Visitas)

Re: Problemas para jugar a Fifa 16

Community Manager (retired)

@paco23760

 

No dudes en avisarnos como te va con dichos pasos. Ten en mente que si la respuesta te ayuda, será interesante que la comunidad se entere como resolver el problema mencionado.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 7 (398 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas para jugar a Fifa 16

[ Editado ]
★★★ Newbie

Bueno pues he intentado hacer todo lo que me has dicho, he desinstalado y vuelto a instalar el juego, etc sigo sin poder jugar. No se si hay otra manera de poder jugar aunque sea sin utilizar origin, solo con los discos del juego o solo se puede jugar con origin. En fin creo que he tirado el dinero a la basura. Si se te ocurre algo más que pueda hacer ya me cuentas y si no gracias. 

 

Editado EA_Julio

Mensaje 7 de 7 (393 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA