Problemas para jugar Titan fall

por NemesisOP
Responder

Mensaje Original

Re: Problemas para jugar Titan fall

@NemesisOP,prueba conectarte via cable, para descartar.

Mensaje 11 de 17 (653 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas para jugar Titan fall

★★★ Novice

Estimado

 

hice lo que me dijiste me conecte via cable de red  e hice lo que me dijiste en la cofiguracion

pero me vuelve a tirar el mismoo error ,,,....lo mas intrigado que me tiene que los otros juegos los puedo jugar sin ningun problema el tittan fall 2 y batlefield 4 ya sea via cable de red o wi-fi no tengo ningun problema... .. la verdad que ya no se que mas hacer

 

saludos

Mensaje 12 de 17 (646 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas para jugar Titan fall

@NemesisOP, prueba a reinstalar el juego.

Mensaje 13 de 17 (640 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas para jugar Titan fall

★★★ Novice

Estimado saludos ... ya he reinstalado el juego anterioermente y lo repare todo eso si mediante wi-fi

tu me dices ahora que lo reistale conectado al cable de red con los cambios que me mencionastes anteriormente ?

 

saludos

Mensaje 14 de 17 (629 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas para jugar Titan fall

@NemesisOP, si, posible al descargar por wifi algun archivo haya descargado dañado.

Mensaje 15 de 17 (620 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas para jugar Titan fall

★★★ Novice

Estimado

 

gracias por responder :

 

te comento he hecho de todo desintale el juego ya varias veces ... lo volvi a reintalar por medio de cable de red con las cambios que me dijistes y no paso nada ahun no puedo jugar me lanza el mismo error ..yo soy de chile sudamerica... hice lo posible y llame a soporte EA la verdad que me dieron un procedimiento boorar todas las carpetas de Origin y el cache... peor no me funciono sigo con el problema ... lo unico que no he hecho es instalar origins nuevamente eso es lo unico que me falta hacer pero la verdad no se que puedo hoacer ya mas esperare sino tendre que volver a llamar a EA

 

saludos

Mensaje 16 de 17 (610 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas para jugar Titan fall

@NemesisOP, desinstala el controlador de red, ambos o los que aparezcan, reinstalalos e intenta nuevamente.

Mensaje 17 de 17 (2.015 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión