Re: Problemas con las flechitas y los analógicos

por WIN-Jhona
Responder

Mensaje Original

Problemas con las flechitas y los analógicos

★★★ Novice

Tanto en la DEMO como en la versión final, tengo un problema y no se si es del joystick o del juego, y es el siguiente: cuando estoy en el menu, aprieto la flechita derecha una sola vez y es como si la apretara varias veces, y cuando juego un partido, los analogicos no andan, y cuando recibo la pelota con un jugador es como si tuviese un botón trabado que hace que el jugador "tire un sombrerito" o la va pisando mientras corre, lo que hace imposible poder jugar al juego. No es un problema del joystick porque intenté con 3 diferentes y el problema sigue, asique quisiera saber como puedo solucionarlo, gracias.

Mensaje 1 de 11 (5.803 Visitas)

Re: Problemas con las flechitas y los analógicos

★★★ Novice

Hola,

 

Estoy con el mismo problema...

En FIFA 14,15 y 16 juego de la siguiente forma: Me muevo con flechitas, corro con R1, al arco con CUADRADO, filigranas con stick derecho y con el izquierdo le doy indicaciones al equipo (todos abajo, ofensiva,etc)

Resulta que cuando quiero jugar de la misma manera en el 17 me pasa que las flechitas no responden como quiero, se aprietan como dos veces. No funciona correctamente. Ya trate con otros joysticks y nada. Volvi a probar en las versiones anteriores de FIFA y funciona sin problemas.

 

Como solución alternativa, mapie el joystick para dejar inutilizado el analogico izquierdo con el cual le doy indicaciones al equipo... por lo cual estoy jugando sin esa necesaria funcion.

 

Espero que EA responda y ofrezca una solución ya que compre el juego meses antes de su lanzamiento esperandome encontrar un funcionamiento correcto y no lo he logrado.

 

Gracias

 

Saludos

Juan

Mensaje 2 de 11 (5.728 Visitas)

Re: Problemas con las flechitas y los analógicos

★ Novice

yo tengo el imsmo problema.

Mensaje 3 de 11 (5.715 Visitas)

Re: Problemas con las flechitas y los analógicos

★★ Novice

Me pasa exactamente lo mismo, lo extraño es que en la demo funciona lo más bien

Mensaje 4 de 11 (5.681 Visitas)

Re: Problemas con las flechitas y los analógicos

★ Novice

Me pasa el  mismo problemo solo que en la demo anda perfecto con las ganas que le tengo a este fifa :/ Probe con un joystick generico NetMark y uno de ps4 ninguno funciona bien. !

Mensaje 5 de 11 (5.671 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con las flechitas y los analógicos

★★★ Newbie

yo tengo el imsmo problema.

Mensaje 6 de 11 (5.627 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con las flechitas y los analógicos

★★ Novice

yo tengo la solución al problema del joystick derecho , a lo que no tengo solucion es al problema de la cruceta del mando , al apretar la dirección hacia abajo se va hacia la derecha!!! ando como loco buscando solución ! por favor actualización solucionando este error ya!!!! 

 

Para todos aquellos que os da error el joystick derecho aqui os paso la configuracion en un archivo de texto esto debeis copiarlo tal cual en la ruta:documentos/FIFA17/buttondatasetup

debeis sustituir el contenido del (buttondatasetup) por el que adjunto en el archivo de texto y tendreis funcionando el joystick derecho, luego solo hay que configurar dentro del fifa17 los botones.

 

Mensaje 7 de 11 (5.593 Visitas)

Re: Problemas con las flechitas y los analógicos

★★★ Novice

Hola a todos. A mí me está volviendo loco el tema de la cruceta. He probado con tres mando diferentes y nada, que ahí sigue el problema. Cuando pulso abajo se va para la izquierda. 

Mensaje 8 de 11 (5.574 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con las flechitas y los analógicos

★★★★ Novice

brother copie el block de notas que mandaste y el analogo derecho funciona pero el esta configurado los lados pones derecha y es para arriba pones izquierda y es abajo. 

Mensaje 9 de 11 (5.264 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con las flechitas y los analógicos

★★ Novice

Me esta pasando exactamente lo mismo. El L3 me anda cambiado! Si subo la palanca, el indicador baja y viceversa. Hay alguna solución para esto?

 

Mensaje 10 de 11 (5.090 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA