Problemas con la conexión y galería

por Alan-iiss
Responder

Mensaje Original

Re: Problemas con la conexión y galería

★★★ Newbie

Alguien tiene la solución?

Soy técnico y estoy con una señora que juega los sims casi todo el día, siempre me esta llamando por el tema de la conexión,

ayer mismo instalaba la expansión a trabajar y tenemos ese problema de la conexión, se va y no vuelve.... 

Hay que reiniciar y volver a empezar.

Mensaje 11 de 38 (3.296 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con la conexión y galería

★ Novice

Hola, sí, he revisado cada detalle y nada Frown es muy frustrante

Mensaje 12 de 38 (3.293 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con la conexión y galería

★★★ Newbie

¿Alguien tiene respuesta a esto?

Tengo Origin descargado, y mi cuenta está iniciada en la galería, pero trato de conectar y me dice que no pudo conectar.. :womansad:

Mensaje 13 de 38 (3.222 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con la conexión y galería

★★★ Novice

Miren, veo que tienen muchos problemas y me da pena que no puedan jugar, yo en un pasado tuve este mismo problema y me puse a ver todo el Internet y no encontraba solución alguna, pero busque en youtube y encontré la solución, entran al origin y buscan el Sims 4 demo-crea un sim y cuando ponga el cartel de que si lo quieres poner en el escritorio y eso le dan a anular ( Todo esto con el sims 4 cerrado ) Luego abren el sims 4 y se fijan que de seguro les funcionara, espero que les sirva y puedan disfrutar del sims sin problema alguno :D Heart

Mensaje 14 de 38 (2.988 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con la conexión y galería

[ Editado ]
★★ Novice

Tengo el mismo problema. El juego no conecta y quiero usar la galería. Ya he probado todo lo anterior y nada, sigue saltando el cartel de "Imposible conectar". Alguien podría ayudarme?

 

*la semana pasada funcionaba bien

Mensaje 15 de 38 (2.957 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con la conexión y galería

★★★★★ Newbie

Hola!

A mi me pasaba lo mismo y me fije que en Origin tambien estaba desconectada, asi que hice clic en el mensajito que lo decia y me dijo que debia actualizar, segui los pasos que me dijo y ya me conecta! Espero que si alguien tiene esta problema see le resuelva asi.

Saludos!

Mensaje 16 de 38 (2.923 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con la conexión y galería

★★★ Newbie

Donde actualizaste? A mi tambien me pide actualizar Frown

Mensaje 17 de 38 (2.761 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con la conexión y galería

Hero (Retired)

@MIYATSUKI16 Haz click derecho en la carátula del juego en Origin y dile "comprobar actualización".

 

Aunque sí no vas a jugar puedes esperar a 4/5h ya que esta tarde sale actualización y tendrías que volver a actualizar

Mensaje 18 de 38 (2.747 Visitas)

Re: Problemas con la conexión y galería

★★★ Newbie
A mi lo que me pasa esque cuando entro a la galeria solo me sale mi biblioteca y no puedo entrar me pasa desde que me lo descargue no se lo que pasa.
Mensaje 19 de 38 (2.663 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con la conexión y galería

★★★ Newbie

Y como se quita el modo offline?Confused

Mensaje 20 de 38 (2.370 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión