Problemas al iniciar ME:A después de actualizar Win10

por lordpif
Responder

Mensaje Original

Problemas al iniciar ME:A después de actualizar Win10

★★★★★ Newbie

De un día para otro, y tras actualizar Win10, el juego que entraba perfectamente, se queda con la pantalla en negro, un cursor parpadeando que aunque lo muevas vuelve siempre al centro, y la música de inicio sonando de fondo. Sólo deja cambiar de programa con alt+tab o cerrar con alt+f4. Alguna ayuda por favor.

PD: También me gustaría saber dónde se guardan las partidas para ver si puedo salvar la mía reinstalando el juego.

Gracias

Mensaje 1 de 3 (218 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas al iniciar ME:A después de actualizar Win10

Hola @lordpif, ve a la caratula del juego y dale en la opcion reparar juego, sobre las partidas guardadas estan en Mis Documentos / Bioware / Mass Effect Andromeda

Mensaje 2 de 3 (207 Visitas)

Re: Problemas al iniciar ME:A después de actualizar Win10

★★★★★ Newbie

Al final, volví a instalar y conseguí que fuera en modo ventana pero no en pantalla completa. En breves cambiaré la gráfica y espero que sea de eso. Gracias

Mensaje 3 de 3 (199 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión