Problemas Con Las Descargas

por Chocohector
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problemas Con Las Descargas

★★★ Newbie

Hola, hoy estaba bajando el Titanfall 2 en el PC y la descarga llevaba el 84%, todo bine, hasta que luego, la electricidad en mi casa fallo y se corto. Luego, al volver la electricidad, voy al Origin y busco el Titanfall 2, cuando veo las descargas, no aparece el Titanfall 2 en la cola, y al iniciarlo (Como se puede jugar el juego mientras se descarga desde cierto porcentaje de descarga), lo inicio y me sale que aun llevo 84% de descarga y no me deja descargarlo todo. ¿Que hago? Ya me ha pasado esto con el Plantas Vs Zombies Garden Warfare 2, que en medio de la descarga, se corta la electricidad y el juego solo se inicia con lo descargado pero no completo. ¿Alguien me ayuda a como poder reanudar la descarga? ¿O tengo que descargar todo el juego otra vez? Levaba 84% Frown

Mensaje 1 de 4 (279 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problemas Con Las Descargas

Hola @Chocohector, dale en reparar juego.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (349 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problemas Con Las Descargas

Hola @Chocohector, dale en reparar juego.

Mensaje 2 de 4 (350 Visitas)

Re: Problemas Con Las Descargas

★★ Novice

y donde esta eso? y debo de reparar todos los juegos entonces? no.. haahahh son problemas de origin desde hace años que aún no habéis arreglado

Mensaje 3 de 4 (217 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas Con Las Descargas

★★★★★ Expert

click derecho en la caratula del juego dentro del origin y le pones reparar

Mensaje 4 de 4 (206 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión