Problema trofeo "Prueba de amistad" FIFA 16

por M364_PK
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema trofeo "Prueba de amistad" FIFA 16

★ Novice
Hola a todos, hace unos días que empecé a sacarme el platino de FIFA 16 dejando todos los trofeos online para el final. Me quedaba un sólo trofeo, jugar una temporada amistosa online con un amigo. Acabamos la temporada, le dan a él el trofeo y a mi no. He jugado con más amigos y a todos ellos les salta el trofeo menos a mí. Si a alguien más le ha ocurrido y encontró la solución por favor que la comparta.
Si sirve de algo cuando acabo los partidos me cuentan los puntos, pero no se guardan en el historial de las temporadas, tampoco es mi conexión ya que hemos jugado 2 personas en la misma casa y a él si que le dieron el trofeo, también he probado con mi cuenta en otras consolas y nada..

Gracias. Un saludo.
Mensaje 1 de 5 (501 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema trofeo "Prueba de amistad" FIFA 16

[ Editado ]
Community Manager (retired)

@M364_PK

 

Ayer tuvimos ciertos problemas con nuestros servidores.

 

Ya se han solucionado dichos problemas, así que deberías poder jugar en este momento.

 

Un saludo.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (542 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Re: Problema trofeo "Prueba de amistad" FIFA 16

[ Editado ]
Community Manager (retired)

@M364_PK

 

Ayer tuvimos ciertos problemas con nuestros servidores.

 

Ya se han solucionado dichos problemas, así que deberías poder jugar en este momento.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 5 (543 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema trofeo "Prueba de amistad" FIFA 16

★★★ Newbie

Me pasa el mismo problema a dia 7/12/2016 y solo me falta este trofeo para platinar el juego

Mensaje 3 de 5 (437 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema trofeo "Prueba de amistad" FIFA 16

★★★ Newbie
A fecha de hoy 22 de diciembre de 2016, sigo con ese problema. Me dan los puntos cuando gano pero no se registra nada de los goles ni de los resultados de los partidos y al finalizar la temporada no me sale el trofeo, es el unico que me falta para el platino. Tengo el fifa 17 y ni me animo a jugarlo, no vaya a ser k tenga el mismo problema.
Mensaje 4 de 5 (421 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema trofeo "Prueba de amistad" FIFA 16

★ Novice
Meses después y sigue sin solucionarse. Miles de personas con el mismo problema y no ha habido solución por parte de EA a ninguno de ellos, se limitan a decir siempre lo mismo "Ha habido problemas con los servidores ya deberías tener el problema solucionado" y para nada es así. Si no fuese el único juego de fútbol a día de hoy no lo compraba nadie
Mensaje 5 de 5 (413 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA