Re: Problema permanente: Battlefield 1 ha dejado de funcionar

por Sanlukaa
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema permanente: Battlefield 1 ha dejado de funcionar

★★★★★ Novice

Hola, este problema se viene presentando desde la primera instancia que descargue el juego y aún no pude resolverlo. Mis especificaciones son las siguientes:


• i5 6400 2.70 GHz
• GTX 1060 3GB
• 8GB RAM DDR4 2133mhz (1x8)


Al iniciar una partida en el multijugador todo va genial, aproximadamente 75FPS, 1080p, no hay temperaturas elevadas ni sobrecarga de CPU/GPU, pero luego de 2-3 minutos se tilda la pantalla y me aparece el mensaje "Battlefield 1 ha dejado de funcionar". Esto también me pasa en Battlefield 4 y Battlefield 3, pero los mensajes tardan aún mucho más en aparecer. Probé todo lo posible: reinstale Origin, reinstale los tres juegos, reinstale Windows 10 (x64) dos veces, reinstale .NET Frameworks y TODAS las librerías Visual C++ de todos los años, tanto 32 como 64 bits. Borré la carpeta Battlefield en los documentos, realice un inicio limpio más de una vez y todo sigue igual, de la nada crashea el juego.

 

Leí algo en los foros y por ende decidí realizar un /sfc scannow y me salió un mensaje diciendo que se repararon algunos ficheros dañados. Reinicie el PC pero al darle iniciar sesión me aparecía "cargando" y me rebotaba a la pantalla de bloqueo, así hasta que me pidió restablecer el sistema a partir de un backup. No se si tiene que ver con algo al respecto, por las dudas adjunto la captura del mensaje. Por si acaso también adjunto mi DxDiag. ¿Alguna solución?

Mensaje 1 de 11 (776 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema permanente: Battlefield 1 ha dejado de funcionar

@Sanlukaa, lo que toca seria una instalacion limpia de windows, al parecer hay archivos dañados que no pueden ser recuperados o reparados, antes intenta :

 

 

Abrir windows update y actualiza windows, limpia el registro de windows, revisa por algun malware, si usas AVAST, te recomiendo desinstalarlo, usa Avira es menos intrusivo, si esto no soluciona , pues no hay de otra, ya que es o bien problema de la instalacion de windows o de ram.

Ver en el tema

Mensaje 10 de 11 (777 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Re: Problema permanente: Battlefield 1 ha dejado de funcionar

Hola @Sanlukaa, haz lo siguiente :

 

 

Abre windows update y revisa por alguna actualizacion de windows, aplicalas y luego reinicia la pc, de no funcionar prueba lo siguiente :

 

 

abre la consola de comandos en modo administrador y ejecuta en el mismo orden

 


 Sfc /scannow

 DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth

 Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth

 DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

 Dism.exe /Online /Cleanup-Image /startComponentCleanup

 DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

 

 

Una vez terminado debes reiniciar la pc,    ++ postea  una captura de los resultados que generen.

Mensaje 2 de 11 (771 Visitas)

Re: Problema permanente: Battlefield 1 ha dejado de funcionar

★★★★★ Novice

Hola, primero que nada entre a configuración, Windows Update, y no había ninguna actualización disponible.

Segundo: ejecuté todos los comandos excepto el de sfc /scannow, ya que lo hice previamente: luego de haberlo ejecutado, reinicie la computadora y al iniciar sesión me enviaba a la pantalla de bloqueo una y otra vez. Para resolver esto tuve que reiniciar el sistema a partir de una copia de seguridad (esto ya lo hice dos veces en el día de ayer).

Adjunto el resultado de los otros comandos.

Mensaje 3 de 11 (759 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema permanente: Battlefield 1 ha dejado de funcionar

@Sanlukaa, elimina cualquier tema para windows 10 que estes usando, luego reinicia la pc e intenta nuevamente.

Mensaje 4 de 11 (750 Visitas)

Re: Problema permanente: Battlefield 1 ha dejado de funcionar

★★★★★ Novice

Bien, eliminé el tema y pude hacer el  sfc /scannow y acceder a mi cuenta sin problemas- ¿Algo más que pueda hacer?

Mensaje 5 de 11 (740 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema permanente: Battlefield 1 ha dejado de funcionar

@Sanlukaa, intenta ver como te va con el BF

Mensaje 6 de 11 (724 Visitas)

Re: Problema permanente: Battlefield 1 ha dejado de funcionar

★★★★★ Novice

El Battlefield 1 en partida sólo me duró solo 6:40 minutos. Adjunto foto.

Mensaje 7 de 11 (705 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema permanente: Battlefield 1 ha dejado de funcionar

@Sanlukaa, con el tema desactivado, realiza el proceso que puse anteriormente ... lo del sfc....

Mensaje 8 de 11 (692 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema permanente: Battlefield 1 ha dejado de funcionar

★★★★★ Novice

Todo sigue igual, puse todos los comandos, me apareció que estaba todo normal, reinicie, y se sigue saliendo. 

Mensaje 9 de 11 (685 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema permanente: Battlefield 1 ha dejado de funcionar

@Sanlukaa, lo que toca seria una instalacion limpia de windows, al parecer hay archivos dañados que no pueden ser recuperados o reparados, antes intenta :

 

 

Abrir windows update y actualiza windows, limpia el registro de windows, revisa por algun malware, si usas AVAST, te recomiendo desinstalarlo, usa Avira es menos intrusivo, si esto no soluciona , pues no hay de otra, ya que es o bien problema de la instalacion de windows o de ram.

Mensaje 10 de 11 (778 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión