Problema para iniciar Mass Effect Andromeda :]

por AxionNewt
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema para iniciar Mass Effect Andromeda :]

★★ Novice

Al iniciar el juego se queda en negro, y sale la marca del monitor como si lo hubiese apagado (escucho el sonido del juego de fondo) pero no puedo ver la imagen, alguna ayuda? o me pego un tiro en la cabeza? gracias

Mensaje 1 de 6 (1.076 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema para iniciar Mass Effect Andromeda :]

★★ Novice

He probado todas las opciones y sigue pasando lo mismo, es como si se apagase el monitor, hace lo mismo sale la marca del monitor y se queda en negro, pero escucho el juego y si lo cierro con alt+f4, vuelve a salir la marca y se todo bien. (El monitor es philips por si acaso).

Ver en el tema

Mensaje 6 de 6 (1.237 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema para iniciar Mass Effect Andromeda :]

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Hola @AxionNewt,

 

¿Es la primera vez que te sucede? ¿Ya habías podido jugar a Mass Effect Andromeda?

 

Por lo que nos cuentas parece ser un problema con tus controladores gráficos.

 

Para poder echar un vistazo a las características de tu PC, y descubrir si algo está impidiendo que el juego funcione correctamente, por favor adjunta tu Dxdiag.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 6 (1.062 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema para iniciar Mass Effect Andromeda :]

★★ Novice

Ahí tienes todo, los controladores de la grafica estan al dia, y windows tambien

Mensaje 3 de 6 (1.054 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema para iniciar Mass Effect Andromeda :]

Community Manager (retired)

@AxionNewt

 

Gracias por tu respuesta, aún me interesa saber si es la primera vez que te sucede o si Ya habías podido jugar a Mass Effect Andromeda.

 

Voy a indicarte algunos pasos que vas a poder seguir para encontrar una solución a tu problema:

 

  • Comprueba si tienes Corsair Utility Engine instalado en tu ordenador. Si lo tienes, prueba a desinstalarlo y ejecutar el juego de nuevo.

    Solucionado: si has actualizado el juego puedes reinstalar Corsair Utility Engine.

    o

    Pulsa Alt+Intro para cambiar a modo ventana.
    Cambiar los ajustes a modo ventana o ventana sin border te permitirá usar Alt+Tab más libremente.

  • Tu firewall o antivirus podrían estar bloqueando ActivationUI.exe, que es necesario para que el juego se ejecute la primera vez.
    Añádelo a las excepciones de tu antivirus y firewall e inténtalo de nuevo. La ubicación por defecto es C:\Archivos de programa (x86)\Origin Games\Mass Effect Andromeda\core\ActivationUI.exe.
  • Asegurate de haber descargado el juego totalmente, el juego no se ejecutara hasta que se haya descargado al menos 42%.
  • Si has comprobado todos estos pasos, realiza un inicio limpio de Windows y ejecuta únicamente el juego.

No dudes en avisar como te va con este asunto.

 

Saludos.

 

 

 

 

Mensaje 4 de 6 (1.047 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema para iniciar Mass Effect Andromeda :]

★★ Novice

Es la primera vez que me sucede, ahora voy mirar las opciones que me has dado a ver si alguna arregla mi problema

Mensaje 5 de 6 (1.039 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema para iniciar Mass Effect Andromeda :]

★★ Novice

He probado todas las opciones y sigue pasando lo mismo, es como si se apagase el monitor, hace lo mismo sale la marca del monitor y se queda en negro, pero escucho el juego y si lo cierro con alt+f4, vuelve a salir la marca y se todo bien. (El monitor es philips por si acaso).

Mensaje 6 de 6 (1.238 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión