Problema en el arranque (pc)

por viudezdieg
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema en el arranque (pc)

★ Novice

Al intentar abrir el juego, hace el intento de cargarlo, pero no llega nunca a abrirlo. 

He probado reparando, actualizando y reinstalando pero no hay manera de que me abra el juego. Imagino que será por los requerimientos mínimos de vídeo, que no los cumple al parecer... Pero en todos los juegos donde no se llegaban a cumplir me ha bastado con iniciar el juego y cambiar los ajustes de vídeo. ¿Por qué aquí no me deja hacer eso? ¿Hay alguna manera de reducir la calidad para que me funcione el juego?

Mensaje 1 de 4 (243 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema en el arranque (pc)

EA app Team

Hola @viudezdieg,

 

Cuando tu PC no cumple los requisitos, cualquier cosa es posible. Wink Si los requisitos mínimos son los que son es porque los desarolladores del juego han considerado que para que el juego funcione correctamente al menos esos mínimos son necesarios. Ellos conocen las tripas del juego mejor que nadie, y los requisitos no son elegidos al azar.

 

Si consigues jugar el juego con unas características inferiores, todos nos alegraremos por ti... pero en caso de que no funcione como debería, por desgracia no es una sorpresa.

 

¿Te importaría proporcionarnos información técnica de tu ordenador para intentar ayudarte? Tendrías que hacer lo siguiente:

 

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)

-Te saldrá una ventana nueva con información de tu ordenador. Si está disponible en la parte de abajo, pulsa el botón "Ejecutar dxdiag de 64 bit". Después, dale a "Guardar la información...".

-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.

-Sube ese archivo aquí como adjunto a tu respuesta.

 

Con esta información nos será más fácil saber cuál puede ser el problema. Standard smile

 

Un saludo,

Mai

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (238 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema en el arranque (pc)

EA app Team

Hola @viudezdieg,

 

Cuando tu PC no cumple los requisitos, cualquier cosa es posible. Wink Si los requisitos mínimos son los que son es porque los desarolladores del juego han considerado que para que el juego funcione correctamente al menos esos mínimos son necesarios. Ellos conocen las tripas del juego mejor que nadie, y los requisitos no son elegidos al azar.

 

Si consigues jugar el juego con unas características inferiores, todos nos alegraremos por ti... pero en caso de que no funcione como debería, por desgracia no es una sorpresa.

 

¿Te importaría proporcionarnos información técnica de tu ordenador para intentar ayudarte? Tendrías que hacer lo siguiente:

 

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)

-Te saldrá una ventana nueva con información de tu ordenador. Si está disponible en la parte de abajo, pulsa el botón "Ejecutar dxdiag de 64 bit". Después, dale a "Guardar la información...".

-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.

-Sube ese archivo aquí como adjunto a tu respuesta.

 

Con esta información nos será más fácil saber cuál puede ser el problema. Standard smile

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 4 (239 Visitas)

Re: Problema en el arranque (pc)

★ Novice

Muchas gracias.

Se que no es ninguna sorpresa, pero en todos los juegos me ha bastado con reducir la calidad..el problema es que en este casi ni siquiera me abre

Mensaje 3 de 4 (217 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema en el arranque (pc)

EA app Team

Hola, @viudezdieg:

 

Por lo que puedo ver, imagino que el juego no funciona pues tu tarjeta de vídeo tiene 0MB de memoria dedicada y no es lo bastante potente para iniciarlo siquiera. Me temo que no hay nada que pueda aconsejarte en este caso Frown

 

Lamento no tener mejores noticias que ofrecerte,

Mai

Mensaje 4 de 4 (184 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA