Re: Problema de edad

por 4inz_0oal_Gown
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema de edad

★★ Novice

Hola! Bueno la cosa es asi:Yo tenia una familia en la que hay una adolescente,resulta que la adolescente crecio  a la etapa de Joven y se fue a vivir con su pareja.Cuando entro a la unidad domestica y veo cuantos dias le falta para crecer,veo que la barra de edad esta completa y que esta a punto de hacerse Adulta.¿Alguna solucion? Es que creceria 2 veces el mismo dia.

Gracias!

Mensaje 1 de 7 (71.511 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema de edad

@celee02,

 

En ese caso, puedes poner el contador de tu Sim al principio haciendo esto:

 

  • Selecciona el Sim que quieres rejuvenecer, abre la consola de trucos con Control + Mayus + C y escribe testingcheats true
  • Tras eso, pon este otro truco sims.give_satisfaction_points 1500
  • Cierra la consola de trucos pulsando Esc
  • Ve la botón de aspiraciones (un hexágono) de la zona inferior derecha y haz clic en el.
  • Pulsa el botón con un regalo para entrar a la tienda de recompensas.
  • Busca la poción de la juventud y comprala.
  • La poción estará en el inventario del Sim, haz que la beba.
  • Su edad se habrá reiniciado y estará al principio de su juventud.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 4 de 7 (71.588 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema de edad

Hola @celee02,

 

Al mudar a la joven a otra casa, ¿estuviste varios días jugando con otra familia? Si es así, puede que tengas el creciemiento de las unidades domésticas no activas activado, y ha provocado que el Sim avance en su edad.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 7 (71.489 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema de edad

★★ Novice

No,apenas entre ya me aparecio eso,No estuve con la otra familiaFrown

Mensaje 3 de 7 (71.485 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema de edad

@celee02,

 

En ese caso, puedes poner el contador de tu Sim al principio haciendo esto:

 

  • Selecciona el Sim que quieres rejuvenecer, abre la consola de trucos con Control + Mayus + C y escribe testingcheats true
  • Tras eso, pon este otro truco sims.give_satisfaction_points 1500
  • Cierra la consola de trucos pulsando Esc
  • Ve la botón de aspiraciones (un hexágono) de la zona inferior derecha y haz clic en el.
  • Pulsa el botón con un regalo para entrar a la tienda de recompensas.
  • Busca la poción de la juventud y comprala.
  • La poción estará en el inventario del Sim, haz que la beba.
  • Su edad se habrá reiniciado y estará al principio de su juventud.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 7 (71.589 Visitas)

Re: Problema de edad

★★★ Newbie

yo use la pocion(conseguida x mis logros sin trucos, ya que los desconocia hasta ahora) y sigo siendo  viejo, y ya use 2(aunque creo que me volvio al inicio de la vejez) pero segun pone deberia ser joven,no?

Mensaje 5 de 7 (71.419 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema de edad

Hola @4inz_0oal_Gown,

 

No, la poción de juventud te devuelve al inicio de la edad en la que esté el Sim (vejez en tu caso) pero no hace que el Sim vuelva a la edad de juventud.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 7 (71.410 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema de edad

★★★ Newbie

Ah, vale gracias x la aclaracion

Mensaje 7 de 7 (71.406 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión