Re: Problema con ratón

por yokinet
Responder

Mensaje Original

Problema con ratón

★★★★★ Newbie

Hola:

 

A ver si me podéis ayudar, pues tengo un problema desde que actualicé a la última versión.

Anteriormente he podido jugar sin problemas al GW2, haciendo caso omiso a la advertencia de que el driver estaba obsoleto. Pero desde esta última actualización, no me funcionan ni el teclado ni el ratón, sobretodo elratón, pues las teclas MAY+F1 sí las detecta.

El caso es que al iniciarse el juego aparece un cuadro de texto donde hay que pulsar ATRAS, y no hay manera de que la interfaz gráfica me detecte el click del ratón.

Envío el archivo dxdiag.txt con los datos para ver si el problema puede residir ahí, aunque ya digo, he jugado contínuamente con este mismo hardware al GW2 y ningún problema.

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3 (219 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con ratón

Hola @yokinet,

 

Estás jugando con hardware no soportado. Tu chip gráfico Intel HD no es compatible con el juego y, aunque haya funciona en el pasado, seguía siendo hardware no soportado. Necesitas al menos una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 640 o una AMD Radeon HD 7730. Jugar con hardware no soportado puede acarrear este tipo de problemas con el juego.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 3 (214 Visitas)

Re: Problema con ratón

★★★★★ Newbie

Es lo que me temía. Gracias por la respuesta. Por ahora seguiré con el PVZ GW1, que ahí aún funciona correctamente. Ya compraré la gráfica más adelante.

Saludos.

Mensaje 3 de 3 (198 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión