Problema con la prueba de Titanfall 2

por Crysis-B3
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema con la prueba de Titanfall 2

★★★ Newbie

Hola, mi problema es con la versión de prueba que hay en Origin de Titanfall 2 que se puede jugar 2 días al juego para decidir si comprarlo. Yo y mi hermano nos descargamos el juego, cada uno en su PC y con su cuenta, para probarlo juntos, pero ninguno de los 2 podemos jugar ni la campaña ni multiplayer, al clickear sobre cualquiera de los 2 modos se abre la tienda para comprar el juego, y no podemos encontrar la forma de evitar esto. Ambas PCs cumplen los requisitos de sobra y nunca hemos tenido problemas con otros juegos. Agradecería si nos pueden ayudar. Saludos.

Mensaje 1 de 5 (385 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema con la prueba de Titanfall 2

Hola @Crysis-B3, la prueba fue durante el fin de semana, por lo que ya no es posible ejecutarlo.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (477 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema con la prueba de Titanfall 2

Hola @Crysis-B3, la prueba fue durante el fin de semana, por lo que ya no es posible ejecutarlo.

Mensaje 2 de 5 (478 Visitas)

Re: Problema con la prueba de Titanfall 2

★★★ Newbie

Pero se puede seguir descargando en Origin, no figura como espirado, ni que sea solo por el fin de semana, solo dice que se puede jugar 2 días, creo que hay un error ahí, te dejo el link para que lo veas: https://www.origin.com/mex/es-es/store/free-games/trials

Mensaje 3 de 5 (378 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con la prueba de Titanfall 2

@Crysis-B3, la prueba que yo veo es de titanfall 1, pero igual postea una captura de pantalla , quiza sea que en mi region n esta habilitado, prueba , limpiando los cookies y temporales del navegador previamente.

Mensaje 4 de 5 (370 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con la prueba de Titanfall 2

★★★ Newbie

Debía ser problema del navegador, buscándolo en el cliente de Origin no sale. Espero que pronto vuelvan a poner la prueba, estuvimos 5 dias para descargar el juego para nada, tienen que tener en cuenta que las conexiones de internet en latinoamerica son muy lentas y la fibra óptica es cara y está disponible en muy pocos lugares, no como en EEUU o Europa.

Deberían dejar descargar los juegos para pruebas de fin de semana al menos una semana antes para evitar este tipo de problemas.

De todos modos muchas gracias por tu atención.

Saludos desde Argentina.

Mensaje 5 de 5 (358 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión