Problema con fichaje en Fifa 16 en el modo carrera

por juvevecchiasigno
Responder

Mensaje Original

Problema con fichaje en Fifa 16 en el modo carrera

★★★ Newbie

Pues eso, resulta que en el modo carrera del Fifa 16 fiché en enero a un jugador que acababa contrato en junio de esa temporada. Durante la pretemporada siguiente, me llegó la notificación de que el jugador ya estaba disponible para el equipo, las noticias decía que mi equipo esperaba mucho de ese jugador, etc. El problema es que no me aparece para ponerlo en la alineación. Le busco para contratar de nuevo y aparece en el PSG. Sin embargo, en gestión de los contratos aparece como jugador mío, aunque solo me deja cederlo o darle la carta de libertad. Si le doy la carta de libertad, me aparece que es jugador de agente libre (o sea, que no está en ningún equipo en realidad). Lo que intento hacer luego es ficharle, pero me dice que cualquier negociación está cerrada.

 

Mi pregunta es, ¿cómo puedo fichar a un jugador inmediatamente después de darle la carta de libertad?

Mensaje 1 de 2 (414 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con fichaje en Fifa 16 en el modo carrera

★★★ Newbie
  • Tienes que ficharlo con el equipo que hizo contrato es decir PSG, si sigue ahí, no cortes su contrato por qué se bloquearan tus contactos y ya no podrás ficharlo, lo que si puedes hacer es comprarlo al PSG o ficharlo cuando finalice contrato con PSG me pasó lo mismo y solo así lo resolví, de hecho el equipo que se lo llevó le quité un jugador sin pagarles nada por venganza jajaja
Mensaje 2 de 2 (62 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA