Re: Problema con el audio del comentarista en Fifa 17

por Amapola003
Responder

Mensaje Original

Problema con el audio del comentarista en Fifa 17

[ Editado ]
★ Novice


Hola amigos le comento el problema que tengo. he comprado la versión original de fifa 17 y hace unos día tengo un problema con el audio del comentarista, que no se me escucha cuando juego un partido solo se me escucha el ambiente del publico y de los jugadores... He intentado repararlo en origin incluso desistalar y volver a instalar o colocando otro idioma y nada de nada me he ido a los ajuste del juego y me aparece desactivado y el color negro como que no me deja activarlo.. incluso en origin en propiedades me he descargado otro idioma y cuando entro me aparece activado pero cuando juego no se escucha tampoco  por favor si alguien a tenido problema similar y lo a solucionado por favor comparta su solución gracias.


Mensaje 1 de 8 (14.272 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con el audio del comentarista en Fifa 17

★ Novice
Te ayudo alguno o nada porque yo estoy con el mismo problema y nose como arreglarlo
Mensaje 2 de 8 (14.249 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con el audio del comentarista en Fifa 17

★ Novice

no se que habré tocado pero se me soluciono solo :O un día fui a conectar el ordenador a la tv y con la tv si me funcionaba pero en ese momento colocaba los auriculares y pasaba lo mismo que no se escuchaba pues un día conecte otra vez la torre con mi monitor y conecte los auriculares y derrepente un milagro volvió a oírse los comentarista comentando el partido :S

Mensaje 3 de 8 (14.241 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con el audio del comentarista en Fifa 17

★ Novice

Aquí te dejo uno que me respondio en 3djuegos que supuestamente a el, le funciono haciendolo de esta manera:


SOLUCION: Es un tema de la configuracion de la placa de sonido de tu computadora. Yo tenia configurado mi placa de sonido con sonido 5.1, la pase a Estereo y me aseguro que en la configuracion del fifa (antes de que arranque el juego, en la config) este puesto Estereo.
Se me soluciono.

Espero que te sirva!

Mensaje 4 de 8 (14.240 Visitas)

Re: Problema con el audio del comentarista en Fifa 17

★ Novice

me ayudaste mucho, gracias :D

Mensaje 5 de 8 (14.223 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con el audio del comentarista en Fifa 17

★★★ Newbie

Y si me pasa lo mismo pero en xbox one?

Mensaje 6 de 8 (13.675 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con el audio del comentarista en Fifa 17

★★★ Newbie

Hice eso pero lo mismo me sigue apareciendo desactivado Frown no te mandaron otra forma?

Mensaje 7 de 8 (10.213 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con el audio del comentarista en Fifa 17

★★★★★ Newbie
siii esa es la solucion!! gracias. para el fifa 18 tambn sirve
Mensaje 8 de 8 (8.659 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA