Re: Problema con battlepack

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema con battlepack

★★★ Newbie

Producto: Battlefield 1
Plataforma:Sony Playstation 4
Resume el error: El dia de hoy he comprado un battlepack mejorado con fragmentos en la pantalla de carga de la siguiente ronda. Cuándo lo abri se produjo un error y no lo pude hacer. Sali al menu principal y no tenia battlepacks disponibles pero aun asi los fragmentos se me descontaron. Revise mi inventario para ver si tenia algo nuevo pero no fue asi.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Revisen en la base de datos para comprobar mi caso.
¿Qué pasa cuando se produce el error? El battlepack mejorado que compre desaparecio y no recupere los fragmentos gastados.
Selecciona tu región Sudamérica
¿En qué modo de juego se ha producido el error? Conquista
Número de modelo AMD o Nvidia
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB

Quiero recuperar el battlepack mejorado que desaparecio ya que me costo conseguirlo

Mensaje 1 de 2 (191 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Problema con battlepack

EA app Team

Hola @nachoco96,

 

Lamento oír que ya no están tus fragmentos. Me temo que Answers HQ es una comunidad para que los jugadores podáis compartir experiencias o echaros una mano, pero el resto de jugadores no pueden ayudarte con algo así. Por favor, contacta con uno de nuestros asesores de soporte técnico y explícales la situación para que puedan comprobar qué ocurre y ayudarte en la medida de lo posible.

 

Puedes ponerte en contacto con soporte técnico a través de chat en la web de ayuda de EA o por teléfono:

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)
  • Otros países de Latinoamérica no tienen un número de teléfono nacional al que llamar, así que si es tu caso tendrás que hacer una llamada internacional.

*El chat solo está disponible durante el horario de atención telefónica. Si no consigues contactar o tienes dudas del proceso a seguir en la web, aquí puedes encontrar una explicación detallada.

 

Un saludo,

Mai

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (189 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema con battlepack

EA app Team

Hola @nachoco96,

 

Lamento oír que ya no están tus fragmentos. Me temo que Answers HQ es una comunidad para que los jugadores podáis compartir experiencias o echaros una mano, pero el resto de jugadores no pueden ayudarte con algo así. Por favor, contacta con uno de nuestros asesores de soporte técnico y explícales la situación para que puedan comprobar qué ocurre y ayudarte en la medida de lo posible.

 

Puedes ponerte en contacto con soporte técnico a través de chat en la web de ayuda de EA o por teléfono:

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)
  • Otros países de Latinoamérica no tienen un número de teléfono nacional al que llamar, así que si es tu caso tendrás que hacer una llamada internacional.

*El chat solo está disponible durante el horario de atención telefónica. Si no consigues contactar o tienes dudas del proceso a seguir en la web, aquí puedes encontrar una explicación detallada.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 2 (190 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión