Re: Problema alto ping en Battlefield 1

por elBizcoo
Responder

Mensaje Original

Problema alto ping en Battlefield 1

★ Novice

Hola.

Tengo un problema con el juego Battlefield 1 en multijugador, en todos los servidores mi ping empieza en 100,200 y después sube a 999, lo que lo hace injugable.

¿Que puedo solucionarlo? Revisé mi internet y no tiene problemas y este es el único juego que me da este tipo de problemas.

Gracias.

Mensaje 1 de 13 (3.306 Visitas)

Re: Problema alto ping en Battlefield 1

★★★ Newbie

Hola.

A mí me pasa justo lo mismo, llevo dos días igual, hablo con la compañía mia de telefonía y me indica que todo está ok, hago yo las comprobaciones y todo ok, pero el juego me sigue saliendo con un alto Ping, lo normal mío es tenerlo a 50 y solo me aparecen ping de 400 a 800.

 

Lo solucionaste ya?

Mensaje 2 de 13 (3.201 Visitas)

Re: Problema alto ping en Battlefield 1

[ Editado ]
★★★ Novice

Hola a mi me pasa lo mismo compre el battlfield 1 hace 2 días y todos los servidores no me bajan de 170 de ping cosa q se me hace imposible jugar,el problema es q todos los servidores están hosteados en NA al igual q los brasileros q te muestra q hay, estaría bueno q hosten un servidor en Uruguay o Argentina.

 

https://forums.battlefield.com/es-es/discussion/5003/battlefield-1-ping-alto

 

Saludos

Mensaje 3 de 13 (2.987 Visitas)

Re: Problema alto ping en Battlefield 1

★★★★★ Novice

Tenes Speedy?

Mensaje 4 de 13 (2.966 Visitas)

Re: Problema alto ping en Battlefield 1

Hero (Retired)

Que tal los servidores de EU?

Mensaje 5 de 13 (2.962 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema alto ping en Battlefield 1

★★★ Newbie
Lo solucionaste amigo ?? Tengo el mismo problema
Mensaje 6 de 13 (2.912 Visitas)

Re: Problema alto ping en Battlefield 1

★ Expert
Hola gente, este problema de picos en el Ping es cuando la red se encuentra inestable hacia los servidores de EA, les recomiendo que se comuniquen con su ISP(proveedor de servicios de internet).

Un saludo
Mensaje 7 de 13 (2.896 Visitas)

Re: Problema alto ping en Battlefield 1

★ Novice
Me pasa lo mismo :/
Mensaje 8 de 13 (2.774 Visitas)

Re: Problema alto ping en Battlefield 1

★★ Novice

Me está pasando exactamente lo mismo, llamé a mi compañía de internet y me dice que todo está bien, por lo que supongo que el problema tiene que ver con los servidores del juego, esto me viene pasando desde diciembre del año pasado, antes de eso podía jugar normalmente, creo que EA y Dice debieron haber roto algunos contratos de mejora de la calidad de los servidores por que me pasa también con Battlefield 3.

Mensaje 9 de 13 (1.943 Visitas)

Re: Problema alto ping en Battlefield 1

★★★ Newbie
Tengo el mismo problema, alguien encontró la solución?
Mensaje 10 de 13 (1.861 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión