Problema al mudar juntos a dos sims luego de casarse.

por ImYeji05
Responder

Mensaje Original

Problema al mudar juntos a dos sims luego de casarse.

★★★ Newbie

Hola. Me ocurre un problema al momento de casar a mis sims.

 

Luego de proponer matrimonio, cuando elijo que se casen de inmediato y me aparece la ventana para elegir si quieres que la pareja de tu sim se mude a tu unidad doméstica o si por el contrario quieres que tu sim se mude con su pareja, cuando hago mi elección y quiero salir de la ventana dándole al botón de aceptar, el juego se queda congelado en la ventana y no hay manera alguna de retomar la partida, obligándome a cerrar el juego y arriesgándome a perder mi progreso si no guardé la partida antes de casarlos. 

 

Actualmente no estoy usando mods ni contenido personalizado, y es un problema que no es reciente, ya me ha pasado varias veces, y me gustaría saber si a alguien más le ocurre.

 

Gracias.

 

 

 

Mensaje 3 de 13 (337 Visitas)
Responder
0 kudos

No se pueden unir unidades familiares

★★ Newbie

Cuando voy a transferir una unidad doméstica a otra para unirlas, el juego se bloquea y se queda en la pantalla de transferencia para siempre, por lo que no puedo hacer nada.

Mensaje 1 de 13 (334 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se pueden unir unidades familiares

Community Manager

¡Bienvenid@ @ajw1ml8ysrqz!

 

Lamento que estés teniendo problemas al unir tus familias, pero para confirmar ¿te sucede solo en esta partida? ¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC)? Si estás en la EA app, ¿Has intentado Reparando el juego?

 

Reparar.png

 

Quedamos atentos, 

 

Abril. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 13 (331 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema al mudar juntos a dos sims luego de casarse.

Community Manager

Hola @ImYeji05,

 

Gracias por reportarlo con nosotros. Efectivamente, más jugadores están experimentando el mismo problema, pero el equipo ya está al tanto y lo está investigando. Si deseas puedes darle "Yo también" al hilo en donde se está rastreando: [OPEN] Merging households through dialog doesn't proceed,

Finalmente, lamento cualquier inconveniente que esto haya podido causar,

Abril.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 13 (315 Visitas)
Responder
0 kudos

Sims 4 Move Household

★ Apprentice

Buenos Días

Queria comunicar un problema que me ha sucedido durante mucho tiempo, y es que no puedo unir unidades domesticas separadas, quiero decir, cuando quiero hacer que otros sims vivan en mi unidad domestica, aparece el panel para mover a los sims y los fondos, pero al darle aceptar, se bloquea automáticamente, no sucede nada, y no puedo seguir jugando ni nada.

La unica solución a esto, es usando trucos.

Pero quería saber si este problema lo tiene más gente o simplemente es algo mío y si se puede solucionar.

Gracias un saludo

(Lo he puesto en inglés porque el juego lo tengo en Inglés)

Mensaje 5 de 13 (293 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4 Move Household

Community Manager

Hola @pablopacios2,

 

Muevo tu mensaje a este hilo porque se relaciona con el mismo problema. Cómo está justo en el mensaje de arriba, este es un asunto que el equipo ya conoce y que se está investigando, cualquier nueva info la estaremos comentando. Pero por el momento puedes darle "Yo también" al hilo en donde se está rastreando: [OPEN] Merging households through dialog doesn't proceed,

 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 6 de 13 (282 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4 Move Household

★ Apprentice

@EA_Abril vale gracias

Mensaje 7 de 13 (273 Visitas)

Unir unidades domésticas

★★★ Newbie

Hola Simmers, últimamente cuando invito a un sim a mi unidad doméstica y trato de pasar al sim a la unidad activa la ventana ya no responde, tengo que pasar mi unidad activa a la del sim que quiero unir a mi unidad doméstica para que pueda salir de la ventana.

Mensaje 8 de 13 (296 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Unir unidades domésticas

Hero

Hola @PabloBeVe 

 

Antes de nada, ¡ Bienvenidoal foro!

Lamento que tengas este problema, cuando invitas a un sim a mi unidad doméstica

 

Disculpa las preguntas, pero para intentar ayudarte, necesito algo de información :

¿Juegas en PC, Mac , Consola?

¿A través de que plataforma, EA app, Steam,...?

¿Usas Mods, y/o Contenido personalizado (CC) ?

¿Has intentado limpiar la caché del juego?

 

A falta de más información, Te recomiendo que realices los siguientes pasos:

(Nada de lo mencionado eliminará tus partidas)

(Sino tienes Mods y/o Cc, omite el Paso 3 )

 

  1. Limpia la caché de la EA app/Origin/Steam (como indico aquí)
  2. Reinicia pc y inicia EA app/Origin/Steam
  3. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
    Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar
    (por ejemplo el escritorio)
  4. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
    Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4
  5. Repara el juego (como indico aquí)
  6. Entra al juego iniciar una  partida nueva, y comprueba  si todo funciona correctamente.(Sin volver a poner la carpeta Mods)

Recuerda realizar, antes de cualquier proceso, primero una copia de seguridad como describe Aquí@EA_Abril  (Quédate en el paso 4)

 

Cuéntanos si ha funcionado, por favor

 

Un saludo 😊

 

Mensaje 9 de 13 (289 Visitas)

Re: Unir unidades domésticas

★★ Novice

Tengo el mismo problema, pero no solo ese. Tuve que dejar una partida porque NADA iba bien. He empezado otra nueva de cero y no para de dar errores nuevos como el que comenta en este post. Tambien al poner solares se queda pillado y tengo que forzar a cerrar el juego, tambien me hizo que vivia en un alquiler y quise mudarme a una casa, bueno, pues la casa al mudarme paso a convertirse ella solita en "Alquiler" tambien, y cuando intentaba construir me salia el modo como si fuera un negocio! osea LOCURA . No tengo mods, ni cc, juego con el juego sin mas. Y se esta convirtiendo en una pesadilla porque tengo el 95% del juego comprado en expansiones y demas para que de TANTISIMOS ERRORES. La verdad es que desde la actualizacion y sobretodo desde el pack de SE ALQUILA todo ha ido como el * (me planteo seriamente desinstalarlo).

 

Y esto no lo digo en plan borde ni sé a quien señalar, sé que aqui intentais ayudar. Pero bueno, he hecho todos esos pasos y sigue pasando el mismo error (al menos el error de intentar unir las unidades domesticas). Alguna otra solucion? Gracias.

Mensaje 10 de 13 (220 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión