Problema Online Star Wars Battlefront

por Paulenitor
Responder

Mensaje Original

Re: Problema Online Star Wars Battlefront

★★ Novice

@crunchipop Me doy por vencido, he probado todos los puertos y nada, el DMZ activado tambien y nada, el firewall quitado y nada, no me deja jugar a ningun modo. No veo mas solucion. No entiendo tampoco porque para jugar a un juego en PS4 tengo que configurar un router para ello cuando para ningun juego lo he necesitado pero bueno...

 

Gracias por todo.

Mensaje 51 de 60 (653 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema Online Star Wars Battlefront

★★★ Novice

Hola @1jroblex8,

 

Estamos todos igual, yo cuando compré el juego estuve una semana intentándolo. Cada vez que jugaba perdía 2 horas probando todo lo que pone en la web, pero vamos, lo conseguía una vez de cada 20 y sin ninguna razón lógica. Una desesperación absoluta hasta que se me pasaron las ganas de jugar (yo el problema lo tengo en PC pero creo que la causa es la misma).

 

Mañana voy a intentar contactar con los de EA servicio técnico a ver qué solución me proponen. Siempre que llamo me dan más de una hora de espera, a ver si lo consigo. Si me dan alguna solución la pondré aquí, aunque por lo que estoy viendo me da que lo van a ir solucionando uno a uno.

 

Es lamentable que estando informados de esto no lo comuniquen ni intenten solucionarlo. Y que no haya otra vía de ayuda que la del teléfono. También dicen que hay una opción en la que "ellos te llaman" pero yo no lo he conseguido. Muy lamentable que nos remitan a un foro para que nos saquemos las castañas entre nosotros.

 

En fin, yo si lo consigo arreglar trataré de contar aquí como fue.

 

Ánimo.

 

 

Mensaje 52 de 60 (643 Visitas)

Re: Problema Online Star Wars Battlefront

★★ Novice

Ok @Perampower, a ver si tienes suerte y te dan solucion.

 

Me mantengo a la espera de noticias, hoy he vuelto a probar y nada...

 

Gracias.

Mensaje 53 de 60 (628 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema Online Star Wars Battlefront

★★★ Novice

Hola @1jroblex8, hola a todos.

 

Me han conseguido solucionar finalmente el problema cambiándome los técnicos de Orange el router Livebox 2.1 al Livebox 2.2. He hecho como 10 pruebas y funciona correctamente, aunque ahora voy a seguir por si acaso, que ya uno no termina de fiarse. Pero la diferencia es considerable.

 

Todo esto ha sido después de contactar con los técnicos de EA, probar con ellos todos los trucos que vienen en la web (firewall, configuración de permisos de Windows, un montón de triquiñuelas...). Creo que es algo que hemos hecho ya todos, no merece la pena perder el tiempo.

 

Luego la charla telefónica con el servicio técnico de Orange, que te van a intentar hacer básicamente lo que ya hemos hecho todos, pero de forma remota en el router (abrir puertos, configurar el NAT, el firewall...). Tampoco perdáis tiempo.

 

En lugar de eso yo iría al grano y les diría que cambien el router al 2.2 que es gratis y además si el día de mañana te quieres pasar a 300 Mb ya lo tienes preparado.

 

En fin, espero que os lo solucionen a todos de esta manera. Al menos a mí me ha funcionado. Si veo que vuelve a fallar o lo que sea lo escribiré aquí para que quede constancia.

 

¡Ánimo a todos!

 

 

Mensaje 54 de 60 (614 Visitas)

Re: Problema Online Star Wars Battlefront

★★ Novice

Buenos días @Perampower y a todos, correcto ayer probé con el nuevo router de Orange(negro) y funciona correctamente.

 

Como consejo(este router dicen que es peor en temas WIFI) para que vaya mas rápida la conexión dentro de la administración del router en la opción de WIFI -> Coexistencia 20 40 MHz dejarlo marcado como "Inhabilitar" para que vaya por la banda de 40 MHz solo y el canal marcarlo vosotros automáticamente ya que por defecto está en Auto y va dando saltos de uno a otro, con un programita(Wifi Analyzer) comprobé que mi mejor canal era el 13, lo puse así y pasó de bajar a 20 megas a bajar a 50.

 

Aun así este router me parece peor en el aspecto WIFI pero parece ser la única forma de jugar a Battlefront.

 

Un Saludo a todos y Gracias por todo Standard smile

Mensaje 55 de 60 (598 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema Online Star Wars Battlefront

Pues al parecer en caso de algunos usuarios en particular los de Orange es solo cosa de solicitar el cambio de Router.

Mensaje 56 de 60 (587 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema Online Star Wars Battlefront

★ Novice

hola, yo si tengo un firewall integrado al router, xfa explicame como proceder, gracias

Mensaje 57 de 60 (411 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema Online Star Wars Battlefront

★★★ Novice

Hola

A mi tambien me va mal y tengo 120 mb de fibra ono

Parece mentira que por un solo juego tengamos que perder tiempo, aunque ahora que lo pienso... me pasó con el battlefield 3 y 4, y después de dos meses sin jugar el 4, lo abandoné.

Me estoy tomando enserio en no volver a comprar nada a ea, además de que este juego solo supera al anterior por el apartado gráfico.

A la hora de comprar el juego tendria que indicar que hace falta horas de dedicación para jugar con sus instrucciones xd

 

Un saludo

Mensaje 58 de 60 (398 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema Online Star Wars Battlefront

★★★★ Novice
Porfavor dejen de decir que es un problema de puertos ya que en mi caso yo los tengo todos abiertos y mi router va muy bien. Es un problema que pasa con el servidor de asalto At at. SolucionEn estooo
Mensaje 59 de 60 (392 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema Online Star Wars Battlefront

★★ Novice

realmente ya no se como hacer para jugar online, yo se que lo compre y funcionaba después tuve un mes y dejo de funcionar hace meses, alguno sabe como conectarce a EA que sea efectivo

Mensaje 60 de 60 (298 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión