Problema Online Star Wars Battlefront

por Paulenitor
Responder

Mensaje Original

Re: Problema Online Star Wars Battlefront

★★★ Novice

Yo estoy igual, al hablar con el técnico de EA me dijo que este problema nos esta pasando a todos los que tenemos fibra de Orange, en resumen me dijo que contactara con ellos y que esperara porque están trabando para solucionarlo. Bueno os dejo el mensaje que es más rápido :Por favor si os enteráis de algo nuevo contactad conmigo:   [edit: email address removed]

Muchas gracias por ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Electronic Arts.

Comprueba, por favor, con Orange que los siguientes puertos están abiertos en tu red:

PUERTOS UDP: 3659, 9565, 9570, 9000 - 9999
PUERTOS TCP: 3569, 9946, 9988, 10000 - 29999, 42100-42200

Reinicia Origin y tu PC y comprueba de nuevo el modo "Captura de droides"

Cualquier pregunta, nos vuelves a llamar.          

Animo a todos y un saludo!!!

Mensaje 21 de 60 (431 Visitas)

Re: Problema Online Star Wars Battlefront

@Ackerman00, usas algun antivirus?

Mensaje 22 de 60 (426 Visitas)

Re: Problema Online Star Wars Battlefront

★★★ Novice

avast y avg 

Mensaje 23 de 60 (421 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema Online Star Wars Battlefront

Hola @Ackerman00, en el caso de antivirus 2 nunca es mejor que uno, te recomiendo desinstales ambos, limpies el registro de windows con ccleaner y luego de reiniciar la pc, intentes nuevamente.

Mensaje 24 de 60 (416 Visitas)

Re: Problema Online Star Wars Battlefront

★★★ Novice

Muy buenas,

 

A mí me pasa igual, tengo Orange con fibra y 30 megas y estoy teniendo el mismo problema. En multijugador cargo una partida, me aparece la imagen con los equipos, luego salta a la pantalla de carga del mapa y después se sale al menú principal con el mensaje de error "Has perdido las conexión con los servidores de EA. Las funciones online no estarán disponibles".

 

He abierto y cerrado todos los puertos, el firewall del router, el de Windows, he seguido todos los pasos que hay en la ayuda de internet y nada. Lo raro es que en momento puntuales he conseguido jugar, a veces con los puestos abierto, otras con los puertos cerrados, otras ya ni me acuerdo cómo lo tenía puesto... Así es imposible encontrar la causa del error.

 

Si es cosa de Orange a ver si lo solucionan rápido. No es un juego precisamente barato.

 

Por cierto, la asistencia técnica de EA deja mucho que desear. Una hora y media de espera hoy al teléfono para poder solucionar esto y al final he tenido que colgar porque no respondía nadie. Si por lo menos hubiese un correo al que poder reportar estos problemas...

 

Suerte a todos los que tengáis este problema.

Mensaje 25 de 60 (409 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema Online Star Wars Battlefront

[ Editado ]

Hola @Perampower, intenta desactivando el firewall del router.

 

@Paulenitor, @Ackerman00, @byandres2000, @byandres2000, @UNMONKKK

Mensaje 26 de 60 (406 Visitas)

Re: Problema Online Star Wars Battlefront

★★★ Novice

Que va tio sigue igual 

Mensaje 27 de 60 (393 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema Online Star Wars Battlefront

@Ackerman00, intenta restaurando los valores por defecto del firewall de windows.

Mensaje 28 de 60 (386 Visitas)

Re: Problema Online Star Wars Battlefront

★★★ Novice

Tío ya somos dos, yo como dije conseguí contactar con ea y habla con ellos tras 1 hora y tal y me dijeron que están trabajando y que el servicio técnico hace lo que puede en cuanto a las llamadas ya que ahora son tiempos de regalos y hay mucha gente llamando. He logrado contactar correctamente con orange y ellos se han lavado un poco las manos diciéndome que es culpa de ea. Yo tengo así los puertos no se si los tendré bien o mal. Bueno a todo esto espero que se arregle la cosa pronto y que no tarden mucho por Dioos 

 

Mensaje 29 de 60 (385 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema Online Star Wars Battlefront

★★★ Novice

Hola @crunchipop

 

Ya lo había probado, pero por si acaso lo he vuelto a chequear y no se arregla.

 

Después de desinstalar en firewall del router he lanzado el juego en una partida de capturar las cápsulas y me ha funcionado bien. Una vez entra en la sala y juegas no hay ningún tipo de problema. Pero en cuanto me he salido para intentar entrar en otro modo de juego, el fallo de conexión ha vuelto.

 

He probado otra vez a jugar con firewall y sin firewall y no hay manera. Ya no se me ocurre cuál puede ser el problema.

 

Muchas gracias por la ayuda.

 

Saludos¡¡

Mensaje 30 de 60 (375 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión