Problema Directx 12 Battlefield 1

por DansusoX
Responder

Mensaje Original

Problema Directx 12 Battlefield 1

★★ Novice

Muy buenas , tengo un problema con BF1 , cuando activo el directx 12 desde las opciones gráficas del juego, hay que reiniciar el juego para que se active el DX12, pues bien, reinicio el juego y me sale que Battlefield 1 dejó de funcionar , y no puedo entrar, para cambiarlo tengo que entrar en Mis Documentos , Battlefield 1 y cambiar un archivo.
¿Alguna solución? ¿Se nota la diferencia de DX12?
Este es mi PC:
FX 8320 3,5GHZ
8GB ram
GTX 970
¡Gracias!

Mensaje 1 de 11 (4.041 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema Directx 12 Battlefield 1

EA app Team

Hola @DansusoX,

 

Lamento oír que estás teniendo problemas con DirectX 12. El estudio está trabajando en algunos problemas que se han identificado con DirectX. Mientras esperamos a que sean solucionados en futuras actualizaciones, te recomiendo que sigas utilizando DirectX 11.

 

Con respecto a la diferencia, ¿has probado a buscar en Google alguna comparativa? Wink

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 11 (4.026 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema Directx 12 Battlefield 1

★ Novice

A mi me pasa exactamente igual, pero yo tengo  la MSI 1070 Gaming X

 

¿Solucion?

Mensaje 3 de 11 (3.980 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema Directx 12 Battlefield 1

EA app Team

Hola @Joizma,

 

¿Has probado a desactivar DirectX 12 como le comentaba a @DansusoX? 

 

-Mai

Mensaje 4 de 11 (3.969 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema Directx 12 Battlefield 1

★ Novice
Desactivado claro que funciona, pero el caso es tenerlo activado ya que mi tarjeta tira con ello, el fallo viene que me da fallo el juego. Mi tarjeta es la MSI 1070 Gaming X y es compatible con x12 y es jodido que no lo pueda usar.
Mensaje 5 de 11 (3.963 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema Directx 12 Battlefield 1

EA app Team

Entiendo lo que comentas, @Joizma, y que quieras utilizar DirectX12 con tu tarjeta gráfica, pero de momento si jugar con DirectX12 te da problemas, lo mejor es utilizar DirectX11.

 

En este tema publicamos las notas de los parches de Battlefield 1, te aconsejo echarles un vistazo cuando salga alguna actualización por si hubiera novedades sobre este tema. Wink

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 6 de 11 (3.952 Visitas)

Re: Problema Directx 12 Battlefield 1

★★★ Novice

Yo también tengo una msi 1070 gaming X y cuando activo direct12

 

y reinicio  no me arranca.   De todas formas el juego para mi gusto no esta muy bien optimizado

 

De todas formas si no funciona podrían quitar la opción

 

Te gastas el dinero en el juego en la tarjeta el monitor  y para nada como si jugaras con una gtx950

Mensaje 7 de 11 (3.860 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema Directx 12 Battlefield 1

★★★ Novice

Muy mal muy mal optimizado

 estos correctores  jeje

Mensaje 8 de 11 (3.859 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema Directx 12 Battlefield 1

★★★★ Novice

hola, me pasa igual desde hace meses, me dieron guias y ninguna sirvio, habra que esperar

Mensaje 9 de 11 (3.823 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema Directx 12 Battlefield 1

★★★★★ Newbie

Como es que activas Dx11 sin entrar al juego?? Te lo agradecería, ya que por ahora no me deja jugar BF1.

Mensaje 10 de 11 (3.499 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión