Por que no se venden las expansiones en fisico del sims 4en chile

por AerisValentineHV
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Por que no se venden las expansiones en fisico del sims 4en chile

★★★★★ Expert

Me pregunto por que ya no se venden las expansiones (no los pack de contenido ni accesorios) en formato fisico del sims 4 en chile, e leido que en otros paises si se venden

pero en chile solo vendieron el juego base y a trabajar, nunca han vendido quedamos ni urbanitas

 

solo pregunto por curiosidad ya que esto para mi ya no es problema por que compro en origin

Mensaje 1 de 3 (223 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Por que no se venden las expansiones en fisico del sims 4en chile

EA app Team

Hola @AerisValentineHV,

 

Me alegra verte por aquí de nuevo Standard smile

 

Me consta que Chile no es el único país en el que las expansiones ya no se venden en formato físico, sino que esto ocurre en varios países, como en Estados Unidos, por ejemplo. Sin embargo, me temo que no tengo detalles con respecto a los motivos.

 

Personalmente, supongo que las razones serán las mismas que con los packs de accesorios o contenido. Lo cierto es que Los Sims es uno de los pocos videojuegos para PC que siguen vendiéndose en DVD. Me alegro que no sea un problema para ti y que te hayas pasado a lo digital, pero lo dicho, no sabría decirte las razones con certeza. Frown

 

Un saludo,

Mai

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (274 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Por que no se venden las expansiones en fisico del sims 4en chile

EA app Team

Hola @AerisValentineHV,

 

Me alegra verte por aquí de nuevo Standard smile

 

Me consta que Chile no es el único país en el que las expansiones ya no se venden en formato físico, sino que esto ocurre en varios países, como en Estados Unidos, por ejemplo. Sin embargo, me temo que no tengo detalles con respecto a los motivos.

 

Personalmente, supongo que las razones serán las mismas que con los packs de accesorios o contenido. Lo cierto es que Los Sims es uno de los pocos videojuegos para PC que siguen vendiéndose en DVD. Me alegro que no sea un problema para ti y que te hayas pasado a lo digital, pero lo dicho, no sabría decirte las razones con certeza. Frown

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 3 (275 Visitas)

Re: Por que no se venden las expansiones en fisico del sims 4en chile

★★★★★ Expert

hace tiempo que no respondia este tema (mas vale tarde que nunca)

 

gracias igualmente por la respuesta, en un momento crei que era en mi pais solamente y si, yo actualmente pienso que el formato dijital es lo actual, ya empezara o ya empezo a ser cosa del pasado el dvd, creo que es normal al igual como paso en la antiguedad del cd al dvd, talves ahora sea del dvd al digital

hace tiempo como que no confiaba mucho en el cambio a digital pero ahora lo estoy entendiendo a de mas talves a futuro ocurra que los pc o notebook no tengan lector y si o si abria que recurrir a formato digital

 

como dices efectivamente ya no es problema para mi ya que e podido comprar las expansiones mediante origin

Mensaje 3 de 3 (153 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión