Plantas vs Zombies gw2 no abre

por abex1212
Responder

Mensaje Original

Re: Plantas vs Zombies gw2 no abre

★ Apprentice

nada sigue igual

Mensaje 11 de 20 (495 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Plantas vs Zombies gw2 no abre

★ Apprentice

hola?

Mensaje 12 de 20 (482 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Plantas vs Zombies gw2 no abre

@abex1212,

 

Ejecuta Windows Update y asegúrate de instalar todas las actualizaciones, puede que tengas actualizaciones importantes pendientes para el equipo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 13 de 20 (453 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Plantas vs Zombies gw2 no abre

★ Apprentice

ay un problema es que no me deja actualizarlo   

Mensaje 14 de 20 (438 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Plantas vs Zombies gw2 no abre

@abex1212,

 

Si tienes problemas con Windows Update lee este artículo de Microsoft o contacta directamente con el soporte de Microsoft: https://support.microsoft.com/es-es/help/4027322/windows-windows-update-troubleshooter

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 15 de 20 (432 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Plantas vs Zombies gw2 no abre

★ Apprentice

vale lo estoy haciendo

Mensaje 16 de 20 (430 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Plantas vs Zombies gw2 no abre

★ Apprentice

mientras me repara el windows te quiero decir algo es que hablo de este juego no? bueno tambien estoy con otros 10 problemas de diferentes juegos y yo como me cag....

Mensaje 17 de 20 (425 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Plantas vs Zombies gw2 no abre

@abex1212,

 

Si son juegos de EA, abre temas en sus correspondientes tablones de Answers HQ Wink

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 18 de 20 (410 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Plantas vs Zombies gw2 no abre

★ Apprentice

no puedo actualixar windows por que no soluciono nada no podre jugar nada gaste en origin access al **bleep**

Mensaje 19 de 20 (401 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Plantas vs Zombies gw2 no abre

★ Apprentice

solo pasa en plantas vs zombies bf1 hl y mirror edge catalyst en bf1  en bf4 en the sims 4 anda

Mensaje 20 de 20 (369 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión