Re: Ping ps4 battlefield 1

por alefalco2011
Responder

Mensaje Original

Ping ps4 battlefield 1

★ Novice

Buenas soy uruguayo y siempre juego en servidores de brasil, hace 2 dias no puedo jugar tengo ping de 200 las balas no dan..ya probe router no es el problema ya reinicie hice todo lo que hacer. mi pregunta es por que siempre jugue perfecto hasta hace 2 dias no puedo jugar si han cometido algun error cuando van a solucionarlo? mi proveedor de internet no tiene ningun problema.

Mensaje 1 de 7 (858 Visitas)

Re: Ping ps4 battlefield 1

Champion
Hola @xarcroft bes como si fueras a alquilar un server y ves al apartado de regiones y así sabrás en que región tienes mejor ping. Espero te haya servido Wink

CCP Champion Banner - Red.png


Mensaje 2 de 7 (849 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ping ps4 battlefield 1

★ Novice

en la que tengo menos ping justamente es la de brasil, las demas son terribles, estoy en sudamerica. no entiendo que hicieron la vd antes funcionaba bien y hace 2 dias imposible.

Mensaje 3 de 7 (844 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ping ps4 battlefield 1

Champion
Pues bien raro, yo suelo jugar los de EU con 45 de ping y US este con 86-115 de ping (tengo 200mbps)

CCP Champion Banner - Red.png


Mensaje 4 de 7 (841 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ping ps4 battlefield 1

★ Novice

http://beta.speedtest.net/result/6365440637

 

es raro siempre jugue en los server de brasil y me aparecian todos en verde ahora estan todos amarillos y es imposible las balas realmente no dan...

Mensaje 5 de 7 (836 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ping ps4 battlefield 1

★★★★★ Novice

el ISP no tiene nada que ver en este caso

es EA que se lava las manos en esto y no podes quejarte mas que aca, cuando bajas el juego y tenes q aceptar los términos  en cual  ellos no se responsabilizan , son unos ladrones

Mensaje 6 de 7 (787 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ping ps4 battlefield 1

★★ Novice

Así están los Servidores Sres. UN DESASTRE!!!



Mensaje 7 de 7 (762 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión