Ping muy alto

por GUSTAV1945
Responder

Mensaje Original

Ping muy alto

[ Editado ]
★★ Apprentice

Hola. Tengo ping muy alto en servidores de Sudamérica. Arriba de 200. Soy de Argentina. Alguna solución

Mensaje 1 de 12 (929 Visitas)

Re: Ping muy alto

[ Editado ]
★ Guide

Des de cuando te pasa? Porque la última actualización a dado muchos problemas de ese tipo. En el CTE van a hacer pruebas para arreglarlo en una futura actualización. 

Mensaje 2 de 12 (906 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ping muy alto

★★ Apprentice

Este problema lo tengo desde la ultima actualización. Pero también lo tengo en Batlefield 4.

Mensaje 3 de 12 (893 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ping muy alto

★★ Apprentice

Tengo problemas de ping alto en BTF1 Y BTF4. Siempre use la misma velocidad y distribuidor de Internet. Alguna ayuda por favor. Hay algún problema con Origin???

Mensaje 4 de 12 (887 Visitas)

Re: Ping muy alto

★ Novice

Buenas tardes, yo tengo el mismo problema que Gustav1945. Desde que lanzaron el FIFA2018 para probarlo, que mi PING pasó de 65 a 300, es en el único juego que tengo instalado en la PC que me muestra esta latencia alta, y con esa latencia es practicamente imposible jugar al battlefield. Eh consultado a varios jugadores de battlefield en Argentina y ellos tienen el mismo problema y también desde que lanzaron el FIFA2018. Esto tiene que ver con las capacidades de sus servidores para brindar el servicio? En algún momento retornaremos a jugar normalmente?... por favor dar respuesta. Desde ya muchas gracias.

Mensaje 5 de 12 (875 Visitas)

Re: Ping muy alto

★★ Apprentice
Hola. Son muchos los afectados por el mismo problema y ya están trabajando en ello para dar una solución lo más rápido posible. Paciencia amigo. Si me entero de algo nuevo sobre el tema os lo hago saber.
Mensaje 6 de 12 (886 Visitas)

Re: Ping muy alto

★★ Apprentice

Continuan los problemas con ping alto en BATTLEFIELD 1 Y BATTLEFIELD 4 mas de 200 ping. Alguna solución en breve???

Mensaje 7 de 12 (845 Visitas)

Re: Ping muy alto

★★ Apprentice
Buenas, ayer hubo actualización. Cómo te sigue funcionando?
Mensaje 8 de 12 (825 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ping muy alto

★★ Apprentice

Hola. Me sigue funcionando mal. Mas de 200 ping en los dos Battlefield 1 y 4.

Mensaje 9 de 12 (808 Visitas)

Re: Ping muy alto

★★ Apprentice
Mañana lunes me pongo en contacto con EA para preguntarles acerca del tema y te digo algo por la tarde hora española. Espero que puedan dar pronto una solución.
Mensaje 10 de 12 (800 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión