Personaje de Multijugador Bloqueado tras Pantalla Congelada ( Playstation 4 )

por Drozer
Responder

Mensaje Original

Personaje de Multijugador Bloqueado tras Pantalla Congelada ( Playstation 4 )

★★★ Newbie

Buenas, acabo de hablar con el servicio de atención al cliente, y no han podido ayudarme en absoluto. Y es que resulta que tras la actualización 0.6, de Mass Effect Andrómeda, se reiniciaron los poderes de " Centinela Humana " y " Centinela Humano ". Tras seleccionar " Centinela Humana " la consola se congeló, entonces tuve que reiniciarla, y resulta que tras volver al modo multijugador, el personaje " Centinela Humana " se bloqueó siendo un personaje del tipo común ( Los cuales todos empiezan desbloqueados ), eliminé todos los datos de juego, tanto partidas guardadas, como el juego en sí, eliminando todo rastro del juego en mi Playstation 4, y resulta que al final todo para nada, pues el personaje sigue bloqueado, lo cual creo que es problema del servidor y no sé como hacer ya para reactivarlo. Lo curioso es que en la aplicación de móvil de "APEXX HQ", el personaje si me sale como si estuviese desbloqueado, lo cual me desconcierta bastante. Pero que puedan ver pronto este problema y encontrarle una solución, por que me enfada bastante que ocurran cosas así tras una supuesta actualización la cual debería enmendar problemas y no acarrear otros nuevos, además de que he eliminado toda partida guardada para nada, con todos sus avances, espero que atiendan pronto esta notificación.

Mensaje 1 de 2 (271 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Personaje de Multijugador Bloqueado tras Pantalla Congelada ( Playstation 4

Hero (Retired)

que raro, ojala se te solucione el problema amigo.

Mensaje 2 de 2 (238 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión