Perdí la App Authenticator para entrar a mi cuenta

por gabazinKing
Responder

Mensaje Original

Perdí la App Authenticator para entrar a mi cuenta

★★★ Newbie

Perdí la App Authenticator para entrar a mi cuenta y ahora no puedo entrar. No puedo llamar, ni chatear ni nada con el soporte. Alguien sabe como solucionar eso???

Mensaje 1 de 5 (260 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdí la App Authenticator para entrar a mi cuenta

Community Manager (retired)

Hola @gabazinKing

 

¿Estás teniendo algún tipo de problema para contactar con nuestro soporte?

 

Para este tipo de problemas, será necesario acceder a la información sensible de tu cuenta, lo que no se puede realizar desde los foros públicos.

 

Roulbox.

Mensaje 2 de 5 (256 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdí la App Authenticator para entrar a mi cuenta

★★★ Newbie

Hola muchas gracias por tu respuesta, trato de contactarme por chat, ya que vivo en colombia y no puedo contactar por otro servicio y el chat no inicia... no he podido acceder a mi cuenta por ningun lado, estoy usando esta cuenta secundaria para poder escribir en los foros.

Screen Shot 08-31-17 at 09.15 AM.PNG

Mensaje 3 de 5 (252 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdí la App Authenticator para entrar a mi cuenta

Community Manager (retired)

@gabazinKing

 

Es posible que momentáneamente el chat no esté disponible o que nuestros asesores de chat se encuentren en comunicación con otros jugadores.

 

Prueba a contactar directamente por teléfono.

 

Aquí encontrarás como contactar con nuestro servicio en América Latina https://help.ea.com/es-mx/help/faq/contact-ea-help

 

Buena suerte y no olvides que hoy juega tu selección Angel

 

 colombia GIF

Mensaje 4 de 5 (249 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdí la App Authenticator para entrar a mi cuenta

★★★ Newbie

Voy a intentar comunicarme, pero creo que deberian colocar la opcion de recuperar la cuenta de otra forma. Muchas gracias por tu ayuda cualquier cosa estare escribiendo por aca si pude solucionar este problema o no. Gracias.

Mensaje 5 de 5 (245 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA