Partidas guardadas perdidas

por Tekker_bcn
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Partidas guardadas perdidas

★★★★★ Newbie

 

Buenas!

 

Hoy he iniciado el juego, dispuesto a continuar con la historia, y para mi sorpresa que,

 

1. El juego estaba en Italiano, cosa que desde las opciones lo he vuelto a cambiar.

 

2. Las partidas que tenia guardadas no existian, solo me sale la opción de iniciar de 0 la historia.

 

He abierto el multiplayer y me ha vuelto a saltar el video de introducción como si fuera la primera vez que lo abriera, aunque el nivel y los objetos de mi cuenta mp aun estaban ahi.

 

No he borrado nada del ordenador, ni he tenido problemas con antivirus ni nada de eso... simplemente... las partidas han desaparecido.. no se guardan en la nube?

 

 

Como puedo recuperarlas...?

 

Muchas gracias de antemano.!

Mensaje 1 de 3 (937 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Partidas guardadas perdidas

Hola @Tekker_bcn, asegurate de que no se haya tenido acceso a tu cuenta desde otra ubicacion, si te es posible cambia la contraseña, pregunta de seguridad, vincula tu cuenta a tu telefono mobil, y claro las partidas guardadas se almacenan en la nube, pero para eso asegurate de tener la opcion activada en propiedades del juego.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (1.051 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Partidas guardadas perdidas

Hola @Tekker_bcn, asegurate de que no se haya tenido acceso a tu cuenta desde otra ubicacion, si te es posible cambia la contraseña, pregunta de seguridad, vincula tu cuenta a tu telefono mobil, y claro las partidas guardadas se almacenan en la nube, pero para eso asegurate de tener la opcion activada en propiedades del juego.

Mensaje 2 de 3 (1.052 Visitas)

Re: Partidas guardadas perdidas

★★★★★ Newbie

Buenas! 

 

Cambié la contraseña por si acaso, 

 

Vi desde las propiedades del juego que tiene una opción para restablecer el ultimo punto de guardado manual de la nube, así que he podido recuperar una de las últimas partidas guardadas, perdiendo muy poquito avance,

 

Vincularé la cuenta al móvil no vaya a ser...

 

 

Muchas gracias!!!

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 3 (929 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión