Re: Partidas en la nube que desaparecen.

por crunchipop
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Partidas en la nube que desaparecen.

[ Editado ]
★★ Novice

Hola,

 

El jueves 25 o el viernes 26 de este mes, formateé mi ordenador, confiaba en que al guardarse las partidas de origin en la nube no tendría que hacer copia de seguridad y ha resultado no ser así. He perdido 93 horas de mi vida con este juego.

 

Quiero una solución rápidamente.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6 (678 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Partidas en la nube que desaparecen.

★★ Novice

Bueno, me han cerrado el ticket sin decir nada. No vais a ver un solo centimo mio nunca mas.

 

yoshikore, una nube debería mantener los archivos subidos a ella indefinidamente, salvo que el usuario los decida borrar, yo confié en la nube y resulto que de nube solo tiene el nombre.

 

Si a mi me sale cada vez que cierro origin "sincronizando en la nube" entiendo "la partida está subiendose a un servidor en internet, con copia de seguridad y todo, no te preocupes", cosa que en steam si que hace, partidas que no me interesan están ahi, felizmente alojadas y listas para que las descargue. En Origin no ha pasado, y sinceramente, perder 24 horas de juego es una putada que estoy dispuesto a aceptar (me pasó a veces, en la epoca de antes de la nube), me va a molestar, pero bueno, en cambio, 93 horas no estoy dispuesto a perderlas.

 

No he recibido respuesta del soporte ni compensación de ningún tipo, así que, hasta mas ver.

 

La nube de EA solo lo es de nombre.

 

Lo dicho, ni un juego mas con vosotros.

Ver en el tema

Mensaje 3 de 6 (624 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Partidas en la nube que desaparecen.

★ Apprentice

muchas veces no se guardan por la sincronizacion que hay entre el servidor y la nube. el autoguardado tambien depende mucho ya que necesitas saber en que carpeta los esta guardando. o bien si no tiene configurada una autoeliminacion programada muchas veces las nuebes pueden configurarse para eliminar cada determinado tiempo la informacion. revisa quisas eso fue lo que paso.

 

 

 

saludos

Mensaje 2 de 6 (521 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Partidas en la nube que desaparecen.

★★ Novice

Bueno, me han cerrado el ticket sin decir nada. No vais a ver un solo centimo mio nunca mas.

 

yoshikore, una nube debería mantener los archivos subidos a ella indefinidamente, salvo que el usuario los decida borrar, yo confié en la nube y resulto que de nube solo tiene el nombre.

 

Si a mi me sale cada vez que cierro origin "sincronizando en la nube" entiendo "la partida está subiendose a un servidor en internet, con copia de seguridad y todo, no te preocupes", cosa que en steam si que hace, partidas que no me interesan están ahi, felizmente alojadas y listas para que las descargue. En Origin no ha pasado, y sinceramente, perder 24 horas de juego es una putada que estoy dispuesto a aceptar (me pasó a veces, en la epoca de antes de la nube), me va a molestar, pero bueno, en cambio, 93 horas no estoy dispuesto a perderlas.

 

No he recibido respuesta del soporte ni compensación de ningún tipo, así que, hasta mas ver.

 

La nube de EA solo lo es de nombre.

 

Lo dicho, ni un juego mas con vosotros.

Mensaje 3 de 6 (625 Visitas)

Re: Partidas en la nube que desaparecen.

@grimthalbrok pues yo si he tenido ese problema en steam, perdi mis partidas de borderlands 2 de cada uno de los personajes y fueron MESES de juego, no solo 24 horas, asi que entiendo tu frustración, pero no es algo que pase en Origin estrictamente, es un problema de sincronia, no carga a tiempo y el problema es al generar una nueva partida luego la nube ya no importa la partida, es la misma mecanica en Origin y Steam.

Mensaje 4 de 6 (497 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Partidas en la nube que desaparecen.

★★ Novice

No han sido 24 horas, han sido 93.

 

En steam ni un * problema. En GOG ningun problema.

 

En EA, de una partida, un problema. 100% de efectividad a la hora de fallar.

 

Ninguna solución por parte de soporte. Ni siquiera han dicho nada.

Mensaje 5 de 6 (489 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Partidas en la nube que desaparecen.

@grimthalbrok, pues como te dije, de esos casos hay tanto en steam , origin , uplay, yo perdi una partida en steam como te comente de meses, por que fue el progreso de todos los personajes, pero entiendo que son cosas que pueden pasar, no es un problema exclusivo de Origin o de steam o de alguna otra plataforma, ahora bien sino hubo respuesta el ticket se mantiene abierto hasta un tiempo y tu puedes insistir, pero bueno se que es frustrante ya que como me paso a mi es tiempo perdido , yo habia jugado mas de 1000 horas juntanto las armas legendarias y epicas, las de misiones y habia terminado al 100 x 100 el juego , en su momento odie a muerte steam, pero luego comprendes que son problemas que pueden pasar.

Mensaje 6 de 6 (483 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión