Re: Pantalla cargando indefinidamente

por crunchipop
Responder

Mensaje Original

Re: Pantalla cargando indefinidamente

@Rachel147h, pasa esto despues del parche 1.05?

Mensaje 11 de 15 (399 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pantalla cargando indefinidamente

[ Editado ]
★ Novice

Buenas, verán con los parches ya pude pasar esa partida pero se volvio a presentar cuando inicie nueva partida con Scott, tuve que reiniciar el juego y ya no tuve problema  . Así que ya normal al menos se arregla así .  Gracias Standard smile

Mensaje 12 de 15 (381 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pantalla cargando indefinidamente

★★★ Novice

Todavia no te dieron la solución??? me pasa exactamente lo mismo!!!!

Mensaje 13 de 15 (366 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pantalla cargando indefinidamente

★★★ Novice

Ya pude solucionarlo, al parecer es un conflicto con la configuración del juego y el paquete de idioma, fue a la configuración del juego este en origin y vi que estaba en ingles eeuu, cambie el idioma a Español España, reparo y descargo lo que pareciere ser el idioma o no se pero fue como 1gb y medio mas. después de eso anduvo lo mas bien! así que cuando tengan este tema recuerden que ezemat1986 les dio la solución!

Mensaje 14 de 15 (356 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pantalla cargando indefinidamente

[ Editado ]
★ Novice

A mí me pasa que cuando quiero cargar una partida en Eos la barra de carga llega hasta el final pero no carga el juego. ¿Hay alguna solución? El juego está actualizado.

 

EDIT: lo he solucionado poniendo el texto del juego en el mismo idioma en el que está origin.

Mensaje 15 de 15 (322 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión