Re: PROBLEMAS FIFA 16 PC. IMPOSIBLE JUGAR !!!

por zdigitalml
Responder

Mensaje Original

PROBLEMAS FIFA 16 PC. IMPOSIBLE JUGAR !!!

★★ Apprentice

Estimados\as;  Hace poco me empezó a funcionar mal FIFA16 se corta y sigue como a los saltos todo el partido jugando online o no.

Funcionó bien hasta hace 10 días no actualice  driver ni nada. (ya probe actualizar y funciona peor )

 

Internet 30 MB de bajada 10 mb Subida

windows 10 x64 Video

Nvidia MSI 970

Ram 16 GB 

 

Alguna solucion ? 

 

Gracias saludos 

Mensaje 1 de 4 (356 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMAS FIFA 16 PC. IMPOSIBLE JUGAR !!!

★★★ Newbie

hola lograste solucionarlo?


zdigitalml escribió:

Estimados\as;  Hace poco me empezó a funcionar mal FIFA16 se corta y sigue como a los saltos todo el partido jugando online o no.

Funcionó bien hasta hace 10 días no actualice  driver ni nada. (ya probe actualizar y funciona peor )

 

Internet 30 MB de bajada 10 mb Subida

windows 10 x64 Video

Nvidia MSI 970

Ram 16 GB 

 

Alguna solucion ? 

 

Gracias saludos 


 

Mensaje 2 de 4 (314 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMAS FIFA 16 PC. IMPOSIBLE JUGAR !!!

★★★ Newbie

Tengo exactamente el mismo problema, hace unos 5 días el juego empezó a ir realmente mal de repente. Antes todo funcionaba a la perfección. Probé en una computadora de mejores características y el problema persiste. ¿Encontraste alguna solución?

Mensaje 3 de 4 (268 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMAS FIFA 16 PC. IMPOSIBLE JUGAR !!!

★★ Apprentice

 Estimado gracias por escribir, no aun ni me respondieron ni encuentro solucion pero en mi caso es en FIFA 17

 

Nos mantenemos en contacto  si encontramos alguna solución Ahora si piensan vender FIFA 18 con esta clase de inconvenientes dudo lo vaya a comprar almenos yo.

 

saludos,

Mensaje 4 de 4 (263 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA