[PC] Problema de fresco de imagen

por arcadival
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

[PC] Problema de fresco de imagen

★★★★★ Novice

Hola,

 

Nunca antes me había pasado. Cuando se está en pantalla completa al girar la cámara del personaje se pueden apreciar los refrescos de pantalla, e incluso en los elementos como puertas o ventas, cuando vas corriendo se ven como entrecortadas. En los mapas pequeños pasa, pero se nota menos. En  mapas grandes pasa de forma escalandalosa.

 

NOTA: Tengo SyncVec desactivada y he reinstalado de forma limpia drivers y probado diferentes versiones. Sigue pasando. En modo ventana no pasa (por lo menos no lo he notado)

 

GTX 970

i7 6700K

DX11

Drivers 376.53 (sí, son "antiguos" pero son los más estables para BF1, he probado los más recientes y pasa igual).

 

 

Si alguien puede ayudarme a dar con la solución estaría agradecido.

 

 

Cibersaludos.

Mensaje 1 de 4 (278 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: [PC] Problema de fresco de imagen

@arcadival, ve dentro del juego y bajale la escala de resolucion a 93%, acepta los cambios e intenta nuevamente.

Ver en el tema

Mensaje 4 de 4 (268 Visitas)

Todas las respuestas

Re: [PC] Problema de fresco de imagen

Hola @arcadival, ve a la carpeta Mis documentos\ Battlefield 1\  y dentro elimina la carpeta settings, luego intenta nuevamente.

Mensaje 2 de 4 (272 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [PC] Problema de fresco de imagen

★★★★★ Novice

Ahora parece que se nota menos, pero sigue pasando lo mismo después de hacer lo que me has comentado

Mensaje 3 de 4 (264 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [PC] Problema de fresco de imagen

@arcadival, ve dentro del juego y bajale la escala de resolucion a 93%, acepta los cambios e intenta nuevamente.

Mensaje 4 de 4 (269 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión