Origin en el juego esta desactivado. asegurate de activarlo y luego reinicia

por TudoIndisponivel
Responder

Mensaje Original

Re: Origin en el juego esta desactivado. asegurate de activarlo y luego reinicia

Community Manager (retired)

Hola @DRVLADE

 

¿Que tipo de conexión estas utilizando?, necesito que lo intentes con una conexión Ethernet.

 

Por otro lado, verifica que no es tu antivirus o tu Firewall que impiden cargar la foto.

 

Asegúrate que Origin se encuentre dentro de los programas autorizados.

 

Un saludo.

 

Mensaje 11 de 21 (828 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin en el juego esta desactivado. asegurate de activarlo y luego reinicia

★★★ Novice
Hola
Mi coneccion es por cable Ethernet
En el firewall de Windows está permitido origin y el juego
desactive mi antivirus nod 32 para probar
Y aún sale el error de subida al tomar las fotos
Mensaje 12 de 21 (825 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin en el juego esta desactivado. asegurate de activarlo y luego reinicia

Community Manager (retired)

Hola @DRVLADE

 

Gracias por la información.

 

Me gustaría que intentaras una cosa mas.

 

¿Puedes crear una nueva sesión administrador en tu Windows, descargar todo e intentar de nuevo?

 

Un saludo.

 

Mensaje 13 de 21 (819 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin en el juego esta desactivado. asegurate de activarlo y luego reinicia

★★★ Novice

Hola
Mi cuenta es de administrador y lo he reinstalado en general todo ya 3 veces (Origin y Need for speed)

No funciona  
.....

Mensaje 14 de 21 (816 Visitas)
Responder
0 kudos

Error al subir la foto - need for speed

★ Novice

Buenos dias! como dice el título, tengo ese problema desde que empece a jugar need for speed, ya soy niver 42 y todavía no hay forma de que suba UNA sola foto, las fotos tomadas manualmente me las guarda en "mis documentos" pero ninguna la sube a "mis fotos" del menu del juego, tendrán idea de como solucionarlo? ya eh descargado 2 veces el juego y nada, hasta probé formatear la pc, no hay caso.. saludos!   

Mensaje 15 de 21 (815 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin en el juego esta desactivado. asegurate de activarlo y luego reinicia

Community Manager (retired)

@DRVLADE

 

Entiendo que tu cuenta actual es una cuenta de administrador.

 

Lo que te he aconsejado es crear una nueva cuenta.

 

No te preocupes, es gratis y muy fácil de hacer.

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 21 (811 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al subir la foto - need for speed

Community Manager (retired)

Hola @beckmannnico

 

He movido tu post a este hilo en el que estamos intentando solucionar el mismo problema.

 

Te aconsejaría intentar las proposiciones que se han ya mencionado en el hilo.

 

Un saludo.

Mensaje 17 de 21 (808 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin en el juego esta desactivado. asegurate de activarlo y luego reinicia

★★★ Novice

Hola
Ya cree una nueva cuenta en mi equipo e reinstalado el juego y sigue el mismo error
no puedo subir fotos

Mensaje 18 de 21 (799 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin en el juego esta desactivado. asegurate de activarlo y luego reinicia

Community Manager (retired)

@DRVLADE

 

Voy a dar un toque al estudio sobre este asunto.

 

Te informaré en cuanto sepa algo.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 19 de 21 (795 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin en el juego esta desactivado. asegurate de activarlo y luego reinicia

★ Novice

Da verguenza que aun no se ha solucionado, menos mal que lo compre en oferta! el juego tiene pila de errores y hace mucho salio al mercado! es una * literal, de 5 horas de juego, 1 o 2 las pierdes esperando en reaparecer el juego porque se te buggea el mapa o te sale un civil de la nada, pesimo pesimo pesimo!! no le recomiendo a nadie que se lo compre, parece que lo hubiera hecho ubisoft

Mensaje 20 de 21 (686 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión