Re: Opinión del nuevo sistema de Ping

por iSharKoSanty
Responder

Mensaje Original

Opinión del nuevo sistema de Ping

★ Guide

Buenas a todos

 

Todos conocemos que desde el ultimo parche fue modificado la calidad del netcode según el ping que poseas, si estas por debajo de cierto valor vas bien y sobre ese valor es ya es un sufrimiento jugar. Antes podías tener un poco de retraso en las balas prácticamente no era notorio pero ahora es que no llegan a impactar aunque tengas el arma en la cara del enemigo. 

 

El juego iba perfecto antes de dicha modificación donde estaba mucho mas balanceado.

 

Yo personalmente siempre juego en la región donde tenga mejor ping pero a veces por querer variar el modo de juego o jugar con un amigo de otra región cambio y busco una región diferente sin que el ping exagere a niveles extremos.

 

Yo la mayoría de las veces juego en servidores de Norte América con un ping de 60 a 70 ms, pero si quiero buscar una partida de palomas de guerra no encuentro partidas aun siendo un modo del juego base. En Europa buscando el mismo modo encuentras montones de servidores llenos en palomas de guerra.

 

Otro ejemplo es con el DLC They Shall Not Pass donde en América solo encuentras partidas de Conquista y el Frente, mientras en otras regiones  puedes encontrar Asalto, Dominación y TCT. Tengo BF1 Premium desde el lanzamiento y es realmente molesto no poder variar los modos de juego.

 

Esto no pasa por falta de servidores ya que se pueden encontrar montones de servidores con buen ping en palomas de guerra en América, pero todos están vacíos.

 

A mi personalmente me agrada variar entre los diferentes modos y mapas que ofrece tanto el juego base como los DLC, pero con este nuevo sistema se hace imposible buscar dichos modos de juego.

 

Nose si esto llegara a ser cambiado pero realmente estaba mejor y mas balanceado antes del parche.

 

Gracias y disculpen la molestia

 

 

 

Mensaje 1 de 3 (304 Visitas)

Re: Opinión del nuevo sistema de Ping

★★★★★ Novice

Hola @iSharKoSanty, es verdad que después de la actualización del netcode, fue casi desastroso, pero ya lo arreglaron y siempre y cuando juegues en servidores con un ping aceptable (menos de 100 y hasta 150), vas a poder jugar bien.

El problema era que antes el sistema de ping penalizaba a los que menos ping tenían, entonces entrabas en un servidor con 300 de ping y eras casi un semidiós porque las balas no te pegaban, lo que logran con esto es "sectorizar" o agrupar los jugadores por regiones, y evitar estas situaciones "injustas"... entonces el que esta penalizado ahora es el que mas ping tiene.

Esto tiene sus consecuencias, y es que al agrupar por regiones limitas la cantidad de personas y variedad de juego.

Yo juego en servidores de Brasil, hay muchos servidores, lo que no hay es gente jugando, 4 o 5 servidores llenos, todos modo conquista (64), 1 servidor de Dominación y 1 servidor de TCT.

Los servidores oficiales son desastrosos no existe el balance y nunca hay rotación de modo, Operaciones en Sudamérica prácticamente no es un modo de juego ya... esta de adorno.

Ademas, es un juego muy costoso y tenes que tener buen hardware para moverlo, lo que reduce la cantidad de jugadores.

 

Espero que esta situación cambie pronto y podamos disfrutar de este gran juego sin tener que mudarnos a Europa o USA Wink

 

 

 

Mensaje 2 de 3 (231 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Opinión del nuevo sistema de Ping

★ Guide

Hola @Unjustice07

 

El problema todavía no sea a solucionado, en el siguiente parche debería estar solucionado.

 

Con 300 de ping jamas se me ocurriría jugar.

 

En reddit un desarrollador de DICE me dijo que con 160ms el juego debería ir bien pero todavía pasa que los impactos no llegan a su objetivo así este sin moverse. Cosa que todavia no pasa. Ademas es difícil jugar el DLC.

 

También esta el problema que a muchos el buscador de servidor muestra un ping bajo y al entrar al servidor el ping es alto. Esto también los desabolladores lo están investigando (Les pasa a muchos y en diferentes regiones)

 

Yo espero que el parche llegue pronto ya toca actualización este mes.

Mensaje 3 de 3 (224 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión