Re: Online pvz mw2 no funciona

por el_assamita
Responder

Mensaje Original

Online pvz mw2 no funciona

★ Novice

Online del juego simplemente no va, las soluciones de abrir puertos y cammbiar de región no funcionan, decepcionadísimo del juego

Mensaje 1 de 5 (230 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Online pvz mw2 no funciona

Hero (Retired)

Hola @Bdreamercl,

 

¿Juegas en PC o en consola?

Mensaje 2 de 5 (223 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Online pvz mw2 no funciona

★ Novice
En pc, me impresiona la poca cantida de personas jugando comparado a consola, tuve la ps4 y en el primer juego nunca tuve problemas. Una lastima, para mas remate no tiene la opcion de pantalla partida. Decepcionado totalmente, espero que en fifa 17 no sea asi
Mensaje 3 de 5 (218 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Online pvz mw2 no funciona

Hero (Retired)

@Bdreamercl,

 

Depdende de la región de juego, por ejemplo en América del Sur apenas hay jugadores, mientras que en América del Norte o Europa si que hay bastantes. Además, ciertos modos de juego online tienen menor jugadores mientras que otros modos suelen estar más concurridos. Cambia de región y prueba modos como Mezclado o Absorción de territorios.

Mensaje 4 de 5 (210 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Online pvz mw2 no funciona

★★★ Newbie

Desde que lo compré para PS4 me pasa lo mismo, me salta el mensaje "Se ha perdido la conexión" tras encontrar partida. Vamos, un mes sin poderlo jugar y por lo que he leído le pasa a más gente. Puedo jugar al Battlefield 4 sin problemas así que me da que es algo del juego. Es un poco vergonzoso!!!

 

Saludos!!!

 

Álvaro.

Mensaje 5 de 5 (205 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión