Re: Objetos de edición Deluxe mass effect andromeda

por AHN-KHI
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Objetos de edición Deluxe mass effect andromeda

★★ Novice
Hola tengo la edición que costaba 100 euros y los únicos objetos que he recibido son los del multijugador, los de la reserva y los del paquete Deluxe no los tengo por ningún lado y los tengo instalados
Mensaje 1 de 7 (747 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Objetos de edición Deluxe mass effect andromeda

Hola @mandorga, la mecanica es similar al DAI, iras encontrando el contenido en los contenedores en las fases iniciales del juego.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 7 (916 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Objetos de edición Deluxe mass effect andromeda

Hola @mandorga, la mecanica es similar al DAI, iras encontrando el contenido en los contenedores en las fases iniciales del juego.

Mensaje 2 de 7 (917 Visitas)

Re: Objetos de edición Deluxe mass effect andromeda

★★ Novice
Hola gracias por la info, se pueden perder o si no los encontré a la primera puedo ir. Recogerlos? Ya tengo el nomad pero no encontré la pintura y tampoco el traje de la reserva... O está muy escondido o soy muy torpe jajaja
Mensaje 3 de 7 (713 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Objetos de edición Deluxe mass effect andromeda

@mandorga si, no hay problema,puedes ir luego encontrar caso no lo encontraste a la primera,
Mensaje 4 de 7 (705 Visitas)

Re: Objetos de edición Deluxe mass effect andromeda

★★ Novice

Lo que yo me estaba preguntando es donde se puede configurar el casco que se regalaba al finalizar el entranamiento andromeda iniciativa es decir esto:

 

COMPLETA TU ENTRENAMIENTO

CONSIGUE RECOMPENSAS

helmet

Hemos registrado tu progreso para conseguir un casco de pionero exclusivo de edición limitada

 

Si se supone que Tod@s L@S que ya hemos completado el 6/6 videos y se registra que es asi, donde el esta el casco prometido.. en la armeria, se compra en algun lugar de comercio del juego, te aparece en el inventario, no se, me tiene confuso, no especifican donde puedo ir a integrarlo en la vestimenta ?

Gracias Standard smile

 

Mensaje 5 de 7 (656 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Objetos de edición Deluxe mass effect andromeda

@AHN-KHI, eso lo reclamas en la habitación de ryder una vez hecho lo necesario en la web, luego puedes equiparlo en el guardarropa.

Mensaje 6 de 7 (644 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Objetos de edición Deluxe mass effect andromeda

★★ Novice

AngelLarge smile

 

Suuuuuuuuper !!!! Asi es como se AGRADECE LA AYUDA ...   MUCHAS GRACIAS A TOD@S !!!!   Y a lo tengo, estaba justo donde decias, en la habitacion.

 

GRACIAS !!!!

:D

 

Mensaje 7 de 7 (633 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión