No se como solucionar mi problema que creo que es de drivers en pvz gw2

por Superubio9
Responder

Mensaje Original

No se como solucionar mi problema que creo que es de drivers en pvz gw2

★★★ Novice

Necesito ayuda con el pvz gw2

Al entrar me da un error de drivers y no se como solucionarlo y luego si entro a jugarlo no se me mueve el personaje ni me deja usar el ratón porque ni tan siquiera me sale la animación de que el ratón esta encima del botón .

Lo raro es que una o dos veces de las que he intentado jugar me ha dejado pero la mayoría de las veces que entro no me deja hacer nada.

Ayuda por favor no se como solucionarlo

Mensaje 1 de 21 (3.848 Visitas)
0 kudos

Re: No se como solucionar mi problema que creo que es de drivers en pvz gw2

Hola @Superubio9,

 

En primer lugar necesitamos saber cual es exactamente el error que te aparece Standard smile

 

También nos vendrá bien tener más información sobre el hardware de tu PC:

 

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 21 (3.842 Visitas)
0 kudos

Re: No se como solucionar mi problema que creo que es de drivers en pvz gw2

★★★ Novice

este es la informacion del pc

Mensaje 3 de 21 (3.838 Visitas)
0 kudos

Re: No se como solucionar mi problema que creo que es de drivers en pvz gw2

★★★ Novice

este es la informacion del pc

Mensaje 4 de 21 (3.838 Visitas)
0 kudos

Re: No se como solucionar mi problema que creo que es de drivers en pvz gw2

@Superubio9,

 

Gracias. ¿Podrías subir una captura del error que lanza el juego? Standard smile

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 5 de 21 (3.832 Visitas)
0 kudos

Re: No se como solucionar mi problema que creo que es de drivers en pvz gw2

★★★ Novice

es este error

Mensaje 6 de 21 (3.830 Visitas)
0 kudos

Re: No se como solucionar mi problema que creo que es de drivers en pvz gw2

@Superubio9,

 

Según tu DxDiag, estás usando un driver de Intel de 2016. Actualiza el driver a la última versión instalando este driver de agosto de 2017: https://downloadcenter.intel.com/download/27058/Graphics-Intel-Graphics-Driver-for-Windows-15-46-?pr...

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 7 de 21 (3.826 Visitas)
0 kudos

Re: No se como solucionar mi problema que creo que es de drivers en pvz gw2

★★★ Novice

perdona cuando entro en la pagina salen varias descargas cual de todas es

 

Mensaje 8 de 21 (3.826 Visitas)
0 kudos

Re: No se como solucionar mi problema que creo que es de drivers en pvz gw2

@Superubio9,

 

Solo hay dos botones de descarga al lado a la izquierda, cualquier de los dos te debería valer.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 9 de 21 (3.813 Visitas)

Re: No se como solucionar mi problema que creo que es de drivers en pvz gw2

★★★ Novice

con descargarlo deberia funcionarme ya o hay que extraer o algo asi

Mensaje 10 de 21 (3.810 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión