No reconoce Premium pass Battlefield 1

por HOLI20
Responder

Mensaje Original

Re: No reconoce Premium pass Battlefield 1

★★★★★ Novice

donde esta eso?

Mensaje 21 de 47 (1.148 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No reconoce Premium pass Battlefield 1

[ Editado ]

@HOLI15 perdona. olvide que se trataba de PS,  puedes contactar via chat a soporte si tardan en responderte, ahi esta tambien un enlace para chat en ingles que es 24/7

Mensaje 22 de 47 (1.141 Visitas)

Re: No reconoce Premium pass Battlefield 1

[ Editado ]

Hola @HOLI15

 

Comprueba que la cuenta principal de la PS4 sea la misma con la que compraste el Premium

 

A mi me tardó unos días en tener disponibles las dog tag, más de una semana

Pero en mi caso si ponía Premium Pass en Companion y en menú de PS4, no recuerdo si aparecía la "P" en el menú R2 o también tardó una semana

 

Haz como te dice @crunchipop y ponte en contacto con el soporte técnico de EA

 

PD: De todas formas es posible que tarde unos días en activarse completamente como me pasó a mí, así que no desesperes y ten paciencia

Mensaje 23 de 47 (1.132 Visitas)

Re: No reconoce Premium pass Battlefield 1

[ Editado ]

Hola @HOLI15

 

He creado un nuevo post con una solución dada en el foro inglés, te dejo enlace por si continúas con problemas

http://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Solucion-Battlefield-1-Premium-Pass/m-p/6090623#U6090623

Mensaje 24 de 47 (1.117 Visitas)

Re: No reconoce Premium pass Battlefield 1

Community Manager (retired)

@HOLI20

 

Prueba lo comentado por @ZeroCool_Doc. Si lo sucedido te ha ayudado, por favor, confirmalo y acepta el comentario del compañero como solución, esto ayudará al resto de la comunidad.

 

-Roulbox-

Mensaje 25 de 47 (1.114 Visitas)

Re: No reconoce Premium pass Battlefield 1

★★★★★ Newbie

hola ahora mismo lo pruebo y les digo.gracias

Mensaje 26 de 47 (1.101 Visitas)

Re: No reconoce Premium pass Battlefield 1

★★★★★ Newbie

hola una consulta me borrarara todo los usuarios y contraseña? ? creados 

Mensaje 27 de 47 (1.100 Visitas)

Re: No reconoce Premium pass Battlefield 1

@HOLI20, en teoria no, pero en estos procesos nunca hay una certeza al 100 x 100, aunque dudo mucho al no tener directamente algo que ver una cosa con la otra licencias con contraseñas.

Mensaje 28 de 47 (1.098 Visitas)

Re: No reconoce Premium pass Battlefield 1

[ Editado ]
★★★★★ Newbie

Hola, no funciono me sigue apareciendo como la ultima vez. Dice premium pass pero no me deja ni entrar a los mapas premium ni me dan los battlepack ni nada. Mañana se hace una semana de haber comprado el premium pass. Ea no contesto mi ultimo mensaje desde ayer 

 

[Editado por CM]

Mensaje 29 de 47 (1.091 Visitas)

Re: No reconoce Premium pass Battlefield 1

Community Manager (retired)

Hola @HOLI20

 

He editado varios de tus mensajes, no está permitido escribir mensajes con todo el contenido en mayúsculas, en Internet esto se asimila a gritar a los demás usuarios.

 

Échale un vistazo a este tema de Batllefront.

 

  • Reinstala el Premuim
  • Restaura las licencias
  • Busca directamente el nombre de los DLC (por ahora Giant Shadow y They Shall not Pass) y descargalos uno por uno.

Si tras efectuar estos pasos, sigues teniendo problemas, quiere decir qu´il y a un conflicto entre tu cuenta de juego y el PSN, te invito a contactar directamente con el soporte de Playstation,

 

Avísanos como te va

 

-Roulbox-

 

 

Mensaje 30 de 47 (1.049 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión