No puedo jugar un partido en Fifa 17 porque se cierra, qué hago?

por Rafawe_25
Responder

Mensaje Original

No puedo jugar un partido en Fifa 17 porque se cierra, qué hago?

★★ Novice

No puedo jugar un partido en Fifa 17 porque se cierra, qué hago?

Mensaje 1 de 24 (3.738 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar un partido en Fifa 17 porque se cierra, qué hago?

EA app Team

Hola @Rafawe_25,

 

He movido tu tema al tablón de problemas técnicos de FIFA 17, ya que el problema comentas que lo tienes con el juego, no con Origin.

 

Como has publicado en el tablón de Origin imagino que estás jugando en PC, avísame de no ser así Wink

 

¿Nos puedes dar detalles de si se cierra al abrir el juego o al cargar un partido?

 

Igual podemos sacar algo de información de Windows, ya que cuando un programa falla guarda toda la información posible del incidente. Ve a Inicio y escribe Historial de confiabilidad. Al abrirlo busca el error de fifa17.exe, haz doble clic en él y, por favor, copia y pega aquí toda la información que aparezca.

 

Por último, ¿te importaría proporcionarnos información técnica de tu ordenador para intentar ayudarte? Tendrías que hacer lo siguiente:

 

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)

-Te saldrá una ventana nueva con información de tu ordenador. Si está disponible en la parte de abajo, pulsa el botón "Ejecutar dxdiag de 64 bit". Después, dale a "Guardar la información...".

-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.

-Sube ese archivo aquí como adjunto a tu respuesta.

 

Un saludo, y gracias,

Mai

Mensaje 2 de 24 (3.729 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar un partido en Fifa 17 porque se cierra, qué hago?

★★ Novice

Hola, si juego en pc.

Mira te comento, el problema ya se puede ver nada más iniciar el juego, de normal salía el equipo al que tenía como favorito y el rival contra el que jugaba en liga, y nada más entrar me aparece lo de la foto, sigo con normalidad para iniciar un partido rápido y puedo elegir el lado para el mando, equipaciones y editar la alineación, y cuando voy a jugar el partido es cuando se cierra de repente, pero en ningún momento me aparece que deja de responder ni nada, y cuando trato de entrar a ultimate team me sucede lo mismo, se cierra de repente. 

 

Gracias 

Un saludo 

Mensaje 3 de 24 (3.715 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar un partido en Fifa 17 porque se cierra, qué hago?

EA app Team

Hola @Rafawe_25,

 

Me gustaría que intentaras dos cosas:

 

1.- Actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica

Los que tienes instalados son de septiembre, y teniendo en cuenta que el juego es muy reciente, es importante tenerlos lo más actualizados posible. Puedes descargar la versión más reciente desde aquí (web oficial de AMD), y para instalarlos solo tienes que hacer doble click sobre el archivo descargado.

 

2.- Reparar tu juego

Para reparar un juego con Origin:

1- Abre Origin

2- Ve a la sección "Biblioteca de juegos"

3- Haz clic derecho en la carátula del juego y selecciona "Reparar".

 

Prueba ambas sugerencias y nos cuentas Wink

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 4 de 24 (3.709 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar un partido en Fifa 17 porque se cierra, qué hago?

★★ Novice

Hola

He probado las dos opciones que me disteis para poder solucionar el problema con el Fifa, pero sigue sin funcionar, que más puedo hacer?Devil

Mensaje 5 de 24 (3.696 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar un partido en Fifa 17 porque se cierra, qué hago?

Community Manager (retired)

Hola @Rafawe_25,

 

Tu tarjeta gráfica Radeon R7 200 Series es inferior a los requerimientos mínimos del juego.

 

OS: Windows 7/8.1/10 - 64-Bit
CPU: Intel Core i3-2100 @ 3.1GHz or AMD Phenom II X4 965 @ 3.4 GHz
RAM: 8GB
Hard Drive Space Required: 50.0 GB
Minimum Supported Video Cards: NVIDIA GTX 460 or AMD Radeon R7 260
DirectX: 11.0

 

Como lo ves, se necesita una Radeon R7 260 para FIFA 17.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 24 (3.693 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar un partido en Fifa 17 porque se cierra, qué hago?

★★ Novice

Pero cuando me lo compre podía jugar con normalidad 

Mensaje 7 de 24 (3.685 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar un partido en Fifa 17 porque se cierra, qué hago?

Community Manager (retired)

Hola @Rafawe_25,

 

Te repito lo siguiente : 

 

Tu tarjeta es inferior a los requerimientos del juego. Entonces si te ha funcionado el juego al principio, muy bien. Pero no puedes pedir ayuda para que te funcione un juego en un PC que no cumple con los requerimientos que hemos comunicado con anterioridad.

 

Todo lo que podemos hacer, es aconsejarte algunos pasos básicos como ya se ha hecho. Pero aquí el problema viene de tu PC y de las características del mismo.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 24 (3.677 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar un partido en Fifa 17 porque se cierra, qué hago?

★★ Novice

Vale gracias.

Mensaje 9 de 24 (3.671 Visitas)

Re: No puedo jugar un partido en Fifa 17 porque se cierra, qué hago?

★★ Novice

He estado mirando y tengo la Asus Radeon R7 260X DirectCU II OC, así que por la gráfica no creo que sea 

 

 

Mensaje 10 de 24 (3.611 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA