Re: No puedo jugar partidos en ULTIMATE TEAM

por anglet2012
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No puedo jugar partidos en ULTIMATE TEAM

★★★ Novice

Buenos días a todos. Resulta que hace 3 días descargué FIFA 17 para PC desde Origin. Lo llevo haciendo todos los años desde el fifa 13 y nunca he tenido ningún problema. El juego, al parecer, se desarrolla perfectamente. Cuando entro a Ultimate Team, me permite hacer cualquier acción, traspasos, fichajes... Viendo que iba todo bien, decidí comprar una buena suma de FIFA POINTS para poder hacerme un equipo decente y empezar fuerte. Y así lo hice. Cuando ya tenía un equipo bueno, pensé en empezar a jugar. Y he aquí mi problema, cuando entro a un partido, ya sea online o offline, se me queda parado el juego en la Alineación del rival y no me queda más remedio que salirme del juego y volver a entrar, para volver a repetir el mismo proceso. Gracias a esto, llevo 15 derrotas sin poder haber jugado nada. Pero realmente las derrotas no me preocuparían si al menos pudiera disfrutar de lo que he pagado.

 

Tengo que decir que ya le he dado a reparar el juego, lo he desinstalado, lo he vuelto a instalar. He desinstalado drivers, los he vuelto a instalar. Incluso, en mi locura, he formateado el ordenador completamente y he vuelto a instalar todo. He puesto las opciones de juego de manera que fomentaran el rendimiento más que la calidad, pero tampoco he tenido suerte con esto.

 

No sé qué hacer y tengo muchas ganas de jugar ultimate porque es el único modo que juego normalmente.

 

Espero que me puedan dar una solución, gracias a todos por adelantado.

 

Un saludo, Luis

Mensaje 1 de 7 (891 Visitas)

Solución Aceptada

Re: No puedo jugar partidos en ULTIMATE TEAM

Community Manager (retired)

Hola @anglet2012,

 

No hay problema, estamos para ayudar a la comunidad. 

 

Acabo de echar un vistazo a tu Dxdiag, tu tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 820M no cumple los requisitos mínimos del juego.

 

Aquí tienes dichos requisitos:

 

Minimum Specifications

OS: Windows 7/8.1/10 - 64-Bit
CPU: Intel Core i3-2100 @ 3.1GHz or AMD Phenom II X4 965 @ 3.4 GHz
RAM: 8GB
Hard Drive Space Required: 50.0 GB
Minimum Supported Video Cards: NVIDIA GTX 460 or AMD Radeon R7 260
DirectX: 11.0

Recommended Specifications

OS: Windows 7/8.1/10 - 64-Bit
CPU: Intel i5-3550K @ 3.40GHz or AMD FX 8150 @ 3.6GHz
RAM: 8GB
Hard Drive Space Required: 50.0 GB
Minimum Supported Video Cards: NVIDIA GTX 660 or AMD Radeon R9 270
DirectX: 11.0

 

Si este problema solo te sucede en Ultimate Team y que el resto funciona bien, no dudes en seguir los pasos indicados.

 

Un saludo.

Ver en el tema

Mensaje 4 de 7 (874 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No puedo jugar partidos en ULTIMATE TEAM

Community Manager (retired)

Hola @anglet2012,

 

Primeramente, muchas gracias por comunicar tantos detalles, la verdad es que si todos nuestros usuarios explicaran de forma tan clara, tanto su problema como lo que han intentado hacer para arreglarlo todo seria más fácil.

 

Según lo que nos cuentas no se trata de un problema de Hardware, creo que se tratá más bien de ajustes de red.

 

Por favor intenta los pasos para PC que encontrarás en este tema y adjunta un Uotrace a la conversación

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 7 (883 Visitas)

Re: No puedo jugar partidos en ULTIMATE TEAM

★★★ Novice

Gracias por prestarme atención, Julio. Antes de proceder a mirar las soluciones que me ofreces, quisiera que le echaras un vistazo a mi DxDiag por si, a partir de eso, podemos concluir que mi pc no soporta el juego.

Mensaje 3 de 7 (876 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar partidos en ULTIMATE TEAM

Community Manager (retired)

Hola @anglet2012,

 

No hay problema, estamos para ayudar a la comunidad. 

 

Acabo de echar un vistazo a tu Dxdiag, tu tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 820M no cumple los requisitos mínimos del juego.

 

Aquí tienes dichos requisitos:

 

Minimum Specifications

OS: Windows 7/8.1/10 - 64-Bit
CPU: Intel Core i3-2100 @ 3.1GHz or AMD Phenom II X4 965 @ 3.4 GHz
RAM: 8GB
Hard Drive Space Required: 50.0 GB
Minimum Supported Video Cards: NVIDIA GTX 460 or AMD Radeon R7 260
DirectX: 11.0

Recommended Specifications

OS: Windows 7/8.1/10 - 64-Bit
CPU: Intel i5-3550K @ 3.40GHz or AMD FX 8150 @ 3.6GHz
RAM: 8GB
Hard Drive Space Required: 50.0 GB
Minimum Supported Video Cards: NVIDIA GTX 660 or AMD Radeon R9 270
DirectX: 11.0

 

Si este problema solo te sucede en Ultimate Team y que el resto funciona bien, no dudes en seguir los pasos indicados.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7 (875 Visitas)

Re: No puedo jugar partidos en ULTIMATE TEAM

★★★ Novice

Julio, he estado leyendo el post de los puertos que hay que abrir. ¿Conviene abrirlos todos? o solo uno?

Mensaje 5 de 7 (857 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar partidos en ULTIMATE TEAM

★★★ Novice

He conseguido arregrarlo! No sé muy bien cómo porque he probado más de 2000 cosas, pero ya va todo perfectamente. En resumen, parece que SÍ se puede jugar a FIFA 17 con una gráfica que no sea compatible. 

 

Muchas gracias por tu ayuda, Julio.

 

Saludoss

Mensaje 6 de 7 (838 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar partidos en ULTIMATE TEAM

Community Manager (retired)

Hola @anglet2012,

 

Como tu mismo lo dices, la tarjeta no es compatible. Así que si que, me alegra que te funcione, pero si tienes problemas con ella, no podremos facilitarte ningún tipo de soporte.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 7 (820 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA