Re: No puedo jugar partido de copa online

por Dimitri88Vegas
Responder

Mensaje Original

No puedo jugar partido de copa online

★★ Newbie

Hola espero puedan ayudarme juego en PS3

No puedo jugar en partido de copa online solo puedo jugar por temporada mi internet está bien ya que si me deja jugar por temporada no se que sucede ayuda!!

Mensaje 1 de 26 (9.683 Visitas)

Re: No puedo jugar partido de copa online

Buenas! Cual es el mensaje exacto que te aparece?

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 26 (9.568 Visitas)

Re: No puedo jugar partido de copa online

★★ Novice

Hola, tengo exactamente el mismo problema , puedo jugar Temporada pero en cuadro que dice JUGAR PARTIDO DE COPA, me coloco ahí y preciono para jugar y no pasa nada.

 

Alguien que me pueda ayudar?

Mensaje 3 de 26 (9.375 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar partido de copa online

Buenas @robert8498, esto puede suceder ya que la copa seleccionada anteriormente, ha dejado de estar disponible o ha cerrado hasta la próxima semana. Te indicará los días faltantes para poder volver.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 4 de 26 (9.369 Visitas)

Re: No puedo jugar partido de copa online

★★ Novice

Gracias por responder, pues eso que mencionas de los días faltantes para que vuelva a estar habilitada no me aparece, espero encontrar solución pronto. 

Mensaje 5 de 26 (9.366 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar partido de copa online

Podrías adjuntar una foto/captura de lo que mencionas? Así podría ayudarte más específicamente.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 6 de 26 (9.367 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar partido de copa online

★★ Novice

Esto es lo que me aparen , puedo jugar TEMPORADA, más no los partidos de copa

Mensaje 7 de 26 (9.363 Visitas)

Re: No puedo jugar partido de copa online

Por lo que veo en la imagen, el juego está cargando o volviendo de algún otro menú, por ello no deja apreciar el contenido de cada ventana. Dentro de Temporadas, te da la opción de jugar sin utilizar la opción del menú principal?

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 8 de 26 (9.357 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar partido de copa online

★★ Novice

Si, parece que está cargando, pero si me permite acceder a las opciones menos a la de JUGAR PARTIDOS DE COPA. Ya reinicie mi módem y sigue apareciendo la pantalla igual 

Mensaje 9 de 26 (9.349 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar partido de copa online

Por lo que pude comprobar, yo tengo seleccionada la Supercopa EA, y no puedo iniciarla hasta dentro de 9 días. En tu caso, al no figurarte los días restantes, deberás entrar cada uno o dos días para verificar si abrió.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 10 de 26 (9.344 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA