No puedo jugar online Star Wars Bttlefront porque no se conecta mi cuenta EA.

por TEIRANO95
Responder

Mensaje Original

Re: No puedo jugar online Star Wars Bttlefront porque no se conecta mi cuenta EA

★★ Novice

sigo en las mismas no puedo jugar a ningun juego de Origin Online desde PC ni Battlefront ni FIFA 16 ni battelfield.

 

SOLUCION!!! porfavor!

 

Hay alguien de EA en estos foros alguna vez para que ayude?

Mensaje 21 de 34 (1.161 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar online Star Wars Bttlefront porque no se conecta mi cuenta EA

Hola @IAMAWESOMEAH, tu problema parecer ser en el firewall, necesitas crear reglas que permitan la conexion.

Mensaje 22 de 34 (1.156 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar online Star Wars Bttlefront porque no se conecta mi cuenta EA

★★ Novice

Yo tengo el mismo problema, estoy conectado en Origin, pero ninguno de mis juegos Origin funciona, me dice una ventana que debo conectar con Origin... pero si estoy conectado!!!

Con mi proveedor de Internet hemos abierto puertos y restaurado el router y sigue sin funcionar... ¿A alguien le ha pasado?. El unico cambio que ha habido ha sido subir de 50 a 200Mps por fibra óptica. Estoy desesperado.

Mensaje 23 de 34 (1.147 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar online Star Wars Bttlefront porque no se conecta mi cuenta EA

★★★ Newbie
Hola soy francisco. Disculpen que haga mi pregunta por aqui. Pero realmente necesito ayuda.. Tengo este mismo problema el juego no se conecta a mi cuenta ea siendo que con psn tiene el mismo correo.. Lo e intentado todo porfavor amigo si encontraste la solucion ayudame ..
Mensaje 24 de 34 (1.146 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar online Star Wars Bttlefront porque no se conecta mi cuenta EA

★★★ Newbie
Pudiste solucionarlo? Me pasa igual probé con todo
Mensaje 25 de 34 (1.143 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar online Star Wars Bttlefront porque no se conecta mi cuenta EA

★★ Novice
Mi problema ya se cual es... Me han baneado mi cuenta de EA sin motivo alguno y sin comunicarlo, asi, del dia a la mñn me banearon la cuenta y no se porque ya que no he hecho nada. Y tampoco vi nada raro de si alguien me la habia quitado y dado mal uso.. Lo unico que vi raro es q mi nacionalidad salia rusa nada mas...
Mensaje 26 de 34 (1.138 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar online Star Wars Bttlefront porque no se conecta mi cuenta EA

Hola @IAMAWESOMEAH, para tener mas detalles acerca del problema o si crees que fue injusto, contacta con soporte de Origin en alguno de estos enlaces :

 

 

http://help.ea.com/es

 

o

 

http://help.ea.com/mx

 

 

Ten en cuenta que la seguridad de tu cuenta es tu responsabilidad, posiblemente no tienes la validacion activada.

Mensaje 27 de 34 (1.135 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar online Star Wars Bttlefront porque no se conecta mi cuenta EA

★★ Novice

A mi me pasa lo mismo tengo conectado el origin y hasta me deja buscar amigos de la ps4 pero cuando entro en el star wars battlefront no me deja conectarme al online no se si continuar esperando hasta que lo arreglen(seguro que 1 o 2 meses)o reembolsarlo y comprar me el AC Syndicate

Mensaje 28 de 34 (1.115 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar online Star Wars Bttlefront porque no se conecta mi cuenta EA

★★★ Newbie

a mi me pasa algo parecido, pero en mi caso desde el dia que sacaron el juego a la venta he podido jugar online sin problemas pero hoy al jugar no se me conectaba mi cuanta al servidor de EA pero la PSN si que se conectaba 

Mensaje 29 de 34 (1.088 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar online Star Wars Bttlefront porque no se conecta mi cuenta EA

★★★ Newbie

Alguien pudo solucionar esto?? ya hice de todo y no me conecta

 

 

Mensaje 30 de 34 (1.026 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión