No puedo jugar online Star Wars Bttlefront porque no se conecta mi cuenta EA.

por TEIRANO95
Responder

Mensaje Original

No puedo jugar online Star Wars Bttlefront porque no se conecta mi cuenta EA.

★ Apprentice

Me acabo de comprar el Star Wars Battlefront y no puedo jugar Online porque dice que no estoy conectado a mi cuenta EA, entonces me cree un cuenta EA pero no encuentro forma de vincularla con mis PS4 Solo me dice que oprima triangulo para conectar y simplemente no se conecta. Espero puedan ayudarme.

Mensaje 1 de 34 (7.465 Visitas)

Re: No puedo jugar online Star Wars Bttlefront porque no se conecta mi cuenta EA

Mensaje 2 de 34 (7.445 Visitas)

Re: No puedo jugar online Star Wars Bttlefront porque no se conecta mi cuenta EA

★ Apprentice

Ya habia visto esto, hoy mismo hice mi cuenta de EA, la cuenta no presenta ningún problema, lo que no puedo hacer es vincularla a mi ps4 para que el juego la reconozca Frown Sabes d otro método?

Mensaje 3 de 34 (7.444 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar online Star Wars Bttlefront porque no se conecta mi cuenta EA

hola @TEIRANO95, pues estos son los pasos

 

 

Una vez que hayas confirmado la dirección de correo electrónico de tu Cuenta EA, deberías comprobar si coincide con la dirección de correo electrónico que utilizas para otras cuentas. Si coincide, lo único que tienes que hacer es iniciar sesión en tu PSN o Xbox Live. Origin comparará las direcciones de correo electrónico y se encargará del resto.

Nota para consolas de nueva generación: tu gamertag o ID de PSN se traslada de Xbox 360 o PS3 a Xbox One o PS4. Si has jugado a alguno de los juegos de EA en las consolas antiguas, asegúrate de que utilizas la misma cuenta cuando juegues en las consolas de nueva generación.

Si la dirección de correo electrónico de tu Cuenta EA no coincide con tu dirección de correo electrónico de PSN o Xbox, puedes conectarlas siguiendo estos pasos:

  1. Abre el cliente de Origin y pulsa en el botón Amigos y, después, Añadir amigos. Si no tienes instalado el Cliente de Origin, puedes descargártelo para PC y Mac.
  2. En el menú Importar Amigos, puedes elegir si quieres conectar tus cuentas de Xbox Live, PSN y las cuentas de EA. Para hacerlo, solo tienes que iniciar sesión.
Mensaje 4 de 34 (7.435 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar online Star Wars Bttlefront porque no se conecta mi cuenta EA

★ Apprentice

Acabo de hacerlo, ya me aparece que las cuenta están vinculadas, pero el juego sigue sin conectarse. FrownFrownFrownFrown

Mensaje 5 de 34 (7.433 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar online Star Wars Bttlefront porque no se conecta mi cuenta EA

Hola @TEIRANO95, reinicia la consola e intentalo luego.

Mensaje 6 de 34 (7.431 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar online Star Wars Bttlefront porque no se conecta mi cuenta EA

★ Apprentice

Sigue sin funcionar Frown

 

Mensaje 7 de 34 (7.427 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar online Star Wars Bttlefront porque no se conecta mi cuenta EA

Hola @TEIRANO95, intenta esto:

 

 

Apaga la consola por 1 o 2 minutos.

 

Enciendela y reinstala el juego.

 

Prueba a ejecutarlo nuevamente.

Mensaje 8 de 34 (7.421 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar online Star Wars Bttlefront porque no se conecta mi cuenta EA

★ Apprentice

Se me ocurrió lo mismo y nada, he leído que pasaba lo mismo en fifa y se tenia que formatear la ps4, no quiero hacer eso, espero que sea porque el juego salio hoy y se solucione, pero la verdad que fastidio que los juegos de esta compañía den tantos problemas. No me dan ganas de comprar ni uno mas

 

Mensaje 9 de 34 (7.419 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar online Star Wars Bttlefront porque no se conecta mi cuenta EA

Hola @TEIRANO95, pues se posible , ten en cuenta que mucha gente estubo esperando el lanzamiento y hayan saturado los servidores, quiza en lo que pase del dia se solucione, si se me ocurre algo te lo hare saber.

Mensaje 10 de 34 (7.417 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión