No puedo jugar online Battlefield 1 (PC)

por susoboiro
Responder

Mensaje Original

No puedo jugar online Battlefield 1 (PC)

★★★ Newbie

Buenas, me compre el juego hace unos dias, empece la campaña y jugué una partida online, todo iba perfecto y fluido.

Al día siguiente apareció una actualización de 3 gb y podia seguir jugando la campaña, pero online empecé a tener problemas. Se cuelga en la pantalla de cargando partida, se queda cargando todo el rato, incluso el juego crashea. De muy vez en cuando consigo entrar en 1, pero solo lo he conseguido 2 veces despues de unos 30 intentos...

Alguna ayuda?

Mensaje 1 de 7 (3.083 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar online Battlefield 1 (PC)

EA app Team

Hola @susoboiro,

 

Es posible que haya habido algún problema durante la descarga de la actualización. Prueba a reparar el juego Wink

 

Para reparar un juego con Origin:

1- Abre Origin

2- Ve a la sección "Biblioteca de juegos"

3- Haz clic derecho en la carátula del juego y selecciona "Reparar".

 

Si esto no funciona, como el juego se te cierra, podemos intentar sacar algo de información de Windows. Ve a Inicio y escribe Historial de confiabilidad. Al abrirlo busca el error de Battlefield 1, haz doble clic en él y, por favor, copia y pega aquí toda la información que aparezca.

 

También sería útil si pudieras proporcionarnos información técnica de tu ordenador. Tendrías que hacer lo siguiente:

 

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)

-Te saldrá una ventana nueva con información de tu ordenador. Si está disponible en la parte de abajo, pulsa el botón "Ejecutar dxdiag de 64 bit". Después, dale a "Guardar la información...".

-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.

-Sube ese archivo aquí como adjunto a tu respuesta.

 

Un saludo, y gracias,

Mai

Mensaje 2 de 7 (3.076 Visitas)

Re: No puedo jugar online Battlefield 1 (PC)

★★★ Newbie

Tengo el mismo problema desde diciembre que compre el juego no lo he podido jugar, estoy haciendo el repair ahora, a ver si eso arregla las cosas.

Mensaje 3 de 7 (3.027 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar online Battlefield 1 (PC)

EA app Team

Hola @pup513,

 

¿Cómo ha ido la cosa? Standard smile

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 4 de 7 (3.019 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar online Battlefield 1 (PC)

★ Novice

Hola que tal , saludos  yo también tengo el mismo problema la verdad no se que pasa espero una respuesta lo mas rápido posible , graciasDevil


EA_Mai escribió:

Hola @pup513,

 

¿Cómo ha ido la cosa? Standard smile

 

Un saludo,

Mai


 

Mensaje 5 de 7 (2.194 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar online Battlefield 1 (PC)

[ Editado ]
EA app Team

Hola, @DanyGamer52:

 

Me temo que tu sistema no cumple con los requisitos mínimos del juego: tu tarjeta gráfica dista mucho de la mínima requerida, y además, los drivers más recientes disponibles son de 2015.

 

Por desgracia, al no cumplir el sistema con los requisitos del juego, no hay nada que podamos hacer Frown

 

¿Tienes algún otro ordenador que sí que cumpla estos requisitos?: https://www.origin.com/es-es/store/battlefield/battlefield-1/revolution-edition#requirements

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 6 de 7 (2.178 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar online Battlefield 1 (PC)

★ Novice
ok gracias , era una de las dudas que tenia .
Mensaje 7 de 7 (2.158 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión