No puedo jugar a los sims 4

por fastgym
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No puedo jugar a los sims 4

★★★★★ Newbie

Veréis, hace cuestión de un año compré el juego original de Los Sims 4 en la tienda oficial Game. 

Todo fue bien, introduje el código y pude disfrutar del contenido del juego sin problemas. El problema está en que hace un tiempo formateamos el PC en donde estaba instalado dicho juego, y ahora cuando meto el DVD en la disquetera y abro Origin no me aparece como que esté el juego. Si aparece una opción de jugar a "Los Sims 4 Crea un Sim Demo" y otra opción que dice "Los Sims 4 (Prueba) aunque esta ultima me aparece que la versión está caducada. 

 

He probado, dentro de Origin, en introducir de nuevo el código que me viene con el juego, pero me dice que ese código ya ha sido utilizado y la verdad que no se que pasa ni por qué ni me aparece. 

Espero podáis ayudarme pues le tengo pasión a este juego 

Gracias de antemano! Standard smile 

Un cordial saludo! 

Mensaje 1 de 6 (349 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No puedo jugar a los sims 4

Hero (Retired)

@fastgym,

 

Por desgracia es algo que debes recordar tu, ya que al registrar códigos no se envían emails de confirmación de podido como si ocurre al comprar juegos desde la tienda de Origin. Si no puedes localizar el juego, deberás contactar con un Asesor de EA:

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

Ver en el tema

Mensaje 4 de 6 (412 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No puedo jugar a los sims 4

Hero (Retired)

Hola @fastgym,

 

Parece que no has iniciado sesión en Origin con la cuenta correcta. El mensaje de que el código ya ha sido es normal y lógico, ese código ya lo registraste en tu cuenta la primera vez y no puedes volver a hacerlo porque los códigos son de un solo uso.

 

Asegúrate de estar iniciando sesión en Origin con la cuenta de EA correcta, verifica que estas iniciando sesión con el email en el que registraste el juego la primera vez y no por ejemplo con un email antiguo asociado a otra cuenta de EA, ya que en este no aparecerá el juego.

Mensaje 2 de 6 (341 Visitas)

Re: No puedo jugar a los sims 4

★★★★★ Newbie

Vale muchas gracias! Standard smile 

Se podría saber cual es la cuenta o el email con el que registré el juego la primera vez? Por que creía que era desde el cual accedía y al parecer no es 

Mensaje 3 de 6 (336 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar a los sims 4

Hero (Retired)

@fastgym,

 

Por desgracia es algo que debes recordar tu, ya que al registrar códigos no se envían emails de confirmación de podido como si ocurre al comprar juegos desde la tienda de Origin. Si no puedes localizar el juego, deberás contactar con un Asesor de EA:

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

Mensaje 4 de 6 (413 Visitas)

Re: No puedo jugar a los sims 4

★★★★★ Newbie

Vale, muchas gracias de todas maneras! Standard smile 

Un cordial saludo

 

Mensaje 5 de 6 (331 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar a los sims 4

★★★ Newbie

Hola! Soy nueva en este foro y me gustaría ayudarte..Me ha pasado muchas veces como a ti que me he cambiado de pc a laptop y luego me cambie de laptop porque el anterior se daño,inicie sesión y no me salia el juego en la biblioteca.

Hace unos días me conecte a origin y hacia meses que no me conectaba y cuando iniciaba sesion no salia el juego en la biblioteca estuve unas horas probando emails y contraseñas hasta que acerté.

En resumen lo que tienes que hacer si no recuerdas el email es probar con todos los emails que tengas y contraseñas,yo ahora apunto los emails y contraseñas en un papel o en una nota de mi laptop para que no vuelva a pasar :D

Espero haberte ayudado! Soy nueva en el foro y me gustaría ayudar a otros usuarios :D

Mensaje 6 de 6 (285 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión