Re: No puedo jugar BT 4 y 1 Online en PC. AYUDAAA :((((

por kaikaiesp
Responder

Mensaje Original

No puedo jugar BT 4 y 1 Online en PC. AYUDAAA :((((

★★★ Newbie

 

 

Hola, tengo un problema que cuando intento buscar una partida online en battlefield 4 o 1 empieza todo bien pero cuando me va a conectar dice que no se pudo conectar con el servidor Frown(

Ya había jugado BT 3 online pero no se porque me ocurre esto.

Cuando entro en BT 4 para jugar online me dice que no se han encontrado partidas con configuración de búsqueda o algo así y no se como cambio esa configuración Frown(.

Y cuando intento buscar una partida online en el BT 1 me sale que no se pudo establecer conexión con el servidor pero yo creo que es por el mismo problema.

Es poco probable que sea mi Internet ya que juego otros juegos Online en mi PC.

Si alguien me dice como puedo cambiar mi configuración de búsqueda de partida que me pide para jugar, se lo agradecería musho musho Standard smile)

 

Mensaje 1 de 2 (206 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar BT 4 y 1 Online en PC. AYUDAAA :((((

★★★ Newbie

Buenas a todos. Mi plataforma es PC y el juego es Battlefield 1.

 

Yo también estoy experimentando problemas similares , al buscar partida rápida me da "error de matchmaking" , y al hacerlo desde la pestaña de buscar servidor parece que entra y a los segundos me dice que "no se ha podido conectar con el servidor". Llevo sufriendo este problema desde hace 2 días. El jueves ademas tuve otro problema , y es que no podía acceder a mi cuenta origin ,desde la aplicación me decía que "el servicio online no esta disponible", tampoco podía acceder desde el battlelog ni la aplicación de móvil , aunque finalmente se me soluciono. 

Decir que he probado algunas soluciones como añadir exepción al antivirus , desinstalarlo (Avast free), desactivar el firewall de windows 10, reiniciar el router... También he comprobado con otros juegos online (Overwacht) que puedo jugar perfectamente.

 

Saludos y gracias de antemano. 

Mensaje 2 de 2 (196 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión